“muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Plano
Patio
Cocina
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ISIDRO AZ...
“muy bien”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

estupendo chalet, con muchas escaleras,con una piscina garaje, lioso,cerca de todos los sitos con coche.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ramon P
“Estancia muy agradable con tranquilidad y todos los servicios”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos tenido una casa para 6 personas con todo lo necesario para sentirte prácticamente como en casa. Tiene Piscinas padel y zonas ajardinadas suficientes. Por supuesto parking para el coche. Todo muy nuevo (por lo menos el nuestro). Las personas de Albatros que gestionan tu estancia muy agradables. Si algo debiera sugerir sería tan solo el horario de piscina puesto que empieza a las 11h de la mañana (algo tarde creo en mi opinión) con el intervalo de la comida que hasta las 17h. no vuelve a ser abierta. Por lo demás totalmente recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar