“Bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Patio
Baño del dormitorio principal
Baño 2
Baño
Dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

miguel m
“Bueno”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estupendo alojamiento, un poco fuera del ambiente veraniego, pero muy confortable.Se lo recomiendo a todos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 jul 2016
Gracias Miguel, nos alegra el hecho de que hayas disfrutado de tus vacaciones y que te hayas sentido cómodo. Nos esforzamos por tratar de dar un buen servicio y que nuestros inquilinos pasen unas buenas vacaciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar