“fenomenal tranquilidad y buenas vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
toyihuert...
Trujillo, España
“fenomenal tranquilidad y buenas vistas”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

me ha parecido un sitio fenomenal con muy buenas vistas unas habitaciones amplias y muy soleadas ,con todo los utensilios en la cocina muy cerca de las calles de tiendas y bares y muy cerca de la playa ,una playa de arena blanca con un agua muy transparente en una sola palabra PARA REPETIR

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Jos...
Comunidad de Madrid, España
“tranquilo, cercano a la playa, espacioso, para nosotros perfecto”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El dúplex esta ideal para todos los que eramos, íbamos ocho con mascota, la playa esta enfrente, única pega de la playa las conchitas que había para entrar, pero las playas geniales, después para el perro teníamos que coger una pedaleta para cruzar a la lengua o flecha, allí sin problemas y estaba muy bien para adultos y niños, el mar super tranquilo ideal, hay varias tiendas al lado, bares, heladería, el tren que da una vuelta al pueblo, esta genial, nosotros hemos quedado encantados y seguramente que volvamos a repetir.
el trato con el dueño genial, la verdad que no nos puso problemas con el perro, ni con las horas de entrada y salida.
la gente del pueblo encantadora, vamos estamos encantados.
precio, situación del apartamento, mejor imposible.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion, el trato y facilidades que nos dieron
Lo que menos le ha gustado: lo único y insignificante las conchitas de la playa, pero insignificante
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar