“Super Bien”

Surf Chef
En el puesto nº 5 de 23 Restaurantes en El Portil
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Cocina: Española
Descripción: La idea es cambiar, variar, probar. Pero siempre usando productos de calidad, frescos y que ante todo dejen que nuestros clientes se vayan con la mejor sensación. Desde nuestra cerveza hasta nuestros platos, solo queremos dar lo mejor y por ese cada seman cambiamos nuestra carta ofreciendo cosas un menu fresco, de calidad y a buen precio. Donde te podras comer un choco de nuestra region, pasando por unas flautas mexicanas hasta llegar a un wok al estilo vietnamita. Carnes, verduras, pescados, mariscos y mucho más es nuestra fuente de inspiración para poder crear cosas nuevas cada semana.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto este verano a Nuevo Portil y hemos visitado con frecuencia este restaurante por ser diferente a la típica carta de la mayoría de restaurantes y bares para comer.
Estupendo servicio y buena relación calidad precio, y sobre todo platos diferentes y sorprendentes.
Muy recomendable.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no merece la pena, la terraza sucia y oscura, los dos camareros iban agobiados y muy lentos.
Los tacos malos y fríos.
El perrito de mi hijo la salchicha del súper de las malas.
El postre un petty del súper tb.
No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Juan V, Gerente en Surf Chef, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Muchas gracias por su reseña tan dura. Pero bueno como decia mi abuela “para gustos los colores” y trabajamos mucho para que el surf chef sea nada de lo que le parecio.

Pero bueno lo vemos con otros ojos y trabjamos
para que sea asi:
- es un bar limpio y agradable
- los camareros nos son maquinas son humanos que hacen lo mejor posible para trabajar en verano asi sea un trabajo de temporada y muchas veces tengan que adaptarse en poco tiempo a un bar nuevo.
- creemos que nuestros tacos estan muy buenos, y lo unico frio que tienen es la ensalada cortada, el guacamole y la nata encima.
- nuestros menus de niños estamos seguros que estan de locos porque tenemos el Surf Bar y nuestro menu de perrito y nuestros perritos se han caracaterizado por tener una buena salchicha en el Surf Bar y es la misma salchicha que usamos en los menus para niños del Surf Chef.
-Y bueno sobre el petit, si pensamos igual. Y le agradecemos que cuando encuentre un Petit que no sea de supermercado no la haga saber.

Y nos encantria que volvieran pra mostrarles el Surf Chef desde nuestra mirada.

Como decia un filosofo famoso: “la realidad no solo tiene la tonalidad de nuestros ojos, sino es un universo de colores. Donde lo interesante es aprender ver como la ven los otros ojos”

Muchas gracias y un cordial saludo

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para cenar con platos de calidad. Muy recomendable para cenar a base de tapas y platos para compartir.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, enhorabuena a la/el cocinero/a. Mucho esfuerzo y mimo en la cocina, comimos 3 entrantes para dos personas, y fue mas que suficiente. Una presentación bonita (algo que tampoco valoro en demasía) y muy rica la comida. El camarero atento y agradable!
Muy buen sitio para cenar!
¡Craks!

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te interesa comer algo distintivo a lo de todos los días, sin duda acércate por el surf chef. Muy buena comida fusión andaluza-latinoamericana con un servicio muy bueno. Además el precio muy bueno.