“Simplemente visita al paraiso de la tranquilidad”
Opinión sobre Natxiondo Hotel Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ispaster
Natxiondo Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ispaster
Opinión escrita 26 julio 2012

Paisajes excepcionales entorno encantador todo en plan muy familiar pasamos solo 1 dia pero inolvidable el chico d recepcion verdaderamente amable la cena casera fue exquisita servida por el mismo. Lo unico que no me gusto esque nos toco una habitacion justo a la entrada y oiamos quien entraba y salia pero lo recomiendo sobre todo a parejitas en plan romantico

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel rural, se encuentra a las afueras, en un entorno realmente idilico, te sientes como Heidi y Marco rodeado de tanto verde. Las habitaciones son pequeñas pero bonitas, aunque muy a mi pesar he de decir que dormi fatal, te clavas los muelles del colchon y la almohada es muy mala... y hay una lucecita de emergencia en la puerta que ami personalmente me molesta para dormir.
Respecto a lo demas todo muy bien, los dueños son muy simpaticos y te ayudan para organizar tu viaje, si lo necesitas. Para ir un par de dias es perfecto, para estancias largas no lo recomiendo.
Buen viaje

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2010

El Natxiondo es un hotel precioso, un caserio cuidado al detalle situado en un paisaje espectacular. Puedes pasar el día haciendo turismo, bañándote en playas preciosas de aguas cristalinas (a diez minutos en coche) y luego volver a casa (el Natxiondo) para relajarte y dar un paseo acompañado, si quieres, de Jumbo (hijo de Otto), un Golden dócil e inteligente. Después ducharte y a disfrutar de las muchísimas opciones gastronómicas que ofrece el acogedor pueblo de Lekeitio. De estas opciones: pintxos, menús o pescado del bueno ya se encargan de informarte Ander y Jon, así como de las múltiples excursiones a realizar. Este es otro tema a comentar: Ander y Jon, al frente del establecimiento son divertidos y acogedores, te hacen sentir como en tu propia casa y encima cocinan un pescado y una tortilla de patatas para cenar que ni te cuento...
En resumen, una estancia inolvidable y superrecomendable, en un hotel, sin duda, con mucho encanto .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Natxiondo Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natxiondo Hotel Rural

Dirección: Barrio Soluanes 17 | Ctra.BI- 2238 Km 47.5, 48288 Ispaster, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ispaster
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ispaster
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Natxiondo Hotel Rural 2*