“Habitaciones con estilo”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alàs
Barcelona
“Habitaciones con estilo”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel situado en un lugar muy tranquilo, ideal para descansar. Fuimos en familia y reservamos dos habitaciones. Las camas (de matrimonio) eran enormes, y los colchones y almohadas nuevos y muy cómodos. Según nos comentaron, todas las habitaciones tienen una decoración diferente. A nosotros nos tocó la de tonalidades lila (bastante "gótica" por cierto); a mis hijas, la habitación número 1, de tonalidades blancas y grises, que les encantó. Las dos tenían terraza con vistas. Además, el hotel cuenta con una pequeña piscina cubierta climatizada. La zona de desayunos también es muy agradable. En fin, totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Hace un año conocimos, por casualidad, el restaurante de este hotel y nos gustó mucho. Este año al volver por el Pirineo hemos pasado tres noches en el hotel y ha sido una experiencia estupenda. Tanto uno de los dueños, Ramón y la empleada, Marisol nos han atendido de maravilla, simpáticos, cercanos y muy, muy amables, nos hemos sentido como si estuvieramos en casa. La habitación estupenda y espaciosa, con unas vistas muy bonitas y una terraza muy agradable. El pequeño spa, suficiente y muy relajante. El desayuno como pocos, productos de la tierra y muy buenos, por cierto. El restaurante es de comida casera con raciones abundantes y muy buenas. Volveremos, seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hemos pasado dos noches en este encantador hotel de Alás. No conocíamos este pueblecito próximo a La Seu d'Urgell pero es el lugar ideal para hacer turismo por los alrededores y al volver, darte un baño en la piscina cubierta, descansar un rato en la confortable y bonita habitación y como broche de oro cenar (o comer) en el Restaurante Dolcet.
Es propiedad de la familia que gestiona el Hotel y , si allí, el trato es cercano y amable, aquí te sientes como en casa. La amabilidad de Pepita, Ramón, Marta y Mª Carmen y los platos riquísimos que degustamos nos hicieron pasar tres días maravillosos.
Muchas gracias por todo, volveremos con amigos para que lo disfruten también.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Solo pasamos una noche, ya que ibamos de paso, pero la habitacion muy amplia (de hecho era apartamento), y el lugar tranquilo. Pudimos darnos un baño en la piscina y despues tomar el sol contemplando las esprendidas vistas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 30 agosto 2011

¡Maravilloso! Situado en un espacio privilegiado, Dolcet l’Hotel es un lugar ideal para desconectar. Es un hotel pequeño así que se respira mucha tranquilidad. Cuenta con 12 habitaciones, diferentes entre sí, y diseñadas con muy buen gusto. Nuestra habitación era espaciosa, estaba muy limpia y tenía excelentes vistas.

El personal es muy amable y logran hacerte sentir como en casa. No os perdáis los fantásticos desayunos del hotel con productos típicos de la zona (quesos, embutidos, etc.). También os recomendamos que comáis en el Restaurante Dolcet, donde la comida y el trato son excelentes.

Si os gustan los hoteles con encanto y cuidados al detalle, Dolcet l’Hotel os encantará. Nosotros repetiremos, seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alàs
Hotel Restaurante Cal Teixido
Hotel Mirador
N.° 1 de 1 en Lles
3.5 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en Dolcet, l'hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolcet, l'hotel

Establecimiento: Dolcet, l'hotel
Dirección: carrer major 45, 25718 Alàs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Alàs
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alàs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dolcet, l'hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolcet, l'hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolcet, L'hotel Alàs, Provincia De Lleida
Dolcet Hotel