“Decepcionante” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alàs
Olesa de Montserrat
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nos alojamos en al Apartamento 2. La estancia muy espaciosa y con vistas preciosas, pero la limpieza dejaba un poco que desear, pero lo peor fue cuando vamos a preparar la mesa para cenar y al sacar el mantel, este estaba sucio y manchado de restos de comida.
Pero aqui no acabo todo, a la hora de ir a dormir se empezo a oir un ruido como de un compresor o algo parecido que hizo que nos costara conciliar el sueño.
A la mañana siguiente y despues de desayunar en el buffet del hotel, (buen desayuno, con buenos productos), cuando ya habiamos realizado el pago, le comento a la empleada las deficiencias encontradas y me respondio con una indiferencia y cierta actitud de desprecio que la chica de la limpieza se habria olvidado de limpiar y el ruido era de la construcción. Ni un simple "LO SENTIMOS" o "TOMAMOS NOTA".
La verdad nos fuimos decepcionados de un alojamiento que nos habia creado grandes espectativas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Un muy buen hotel. Tranquilo, límpio, buenas vistas, magnífico desayuno con productos de calidad. El baño tiene una ducha muy amplia. Decoración sobria y elegante, El trato con el personal muy correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Lleida, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

LLegamos al hotel 2 parejas con nuestra reserva a las 9 de la noche y con 2 bebes, y nos dicen que se han equivocado y nuestra habitación la tienen para el día siguiente, ósea unos tienen habitación y los otros no y el hotel esta completo, así que como mucho lo único que puede hacer es intentar reservar en otro(claro q el hotel mas próximo esta a 6 km, en la Seu d'Urgell), le decimos que nos reserve en el Parador de la Seu y nos deice q nos sale 20€ mas caro y que como lo hemos de pagar nosotros y el allí no conoce a nadie que no, y nos pone en un hotelucho en la Seu, que almenos hace 50 años q no reforman, sin ascensor(y nosotros con un bebe de 10 meses, cochecito etc.)y nos dice que nos sale mas barato y todo(vamos, alucinante).Total que íbamos a pasar el fin de semana q unos amigos, nos separan en 2 poblaciones distintas, no se hacen cargo de nada, nos dicen que vayamos a desayunar al día siguiente y disfrutemos del spa... jajaja!!! al día siguiente nadie sabia nada del desayuno, ni spa, ni nada, habían cerrado el desayuno a las 10, como favor nos hacían el desayuno, alucinante, porque que menos!total q no desayunamos y les pedimos la hoja de reclamaciones.
Muy mal, jamas volveremos, de profesionales no tienen nada, encima que el error es suyo te tratan mal y te dejan colgado, y como es un hotel"familiar"no asumen su responsabilidad como empresa y se van echando las culpas los unos a los otros.
Si tengo q volver por la zona me iré al Parador que esta muy bien y no difiere mucho el precio y al menos son profesionales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 días a descansar con el niño y la verdad el pueblo facilita el descanso. El hotel precioso, decoración exquisita! La habitación perfecta, tenia 2 plantas con lo q el niño se sentía q estaba en otra habitación! La verdad, Hotel para repetir y para recomendar! Ah y el desayuno increíble, buenísimo!

• Se alojó en agosto de 2012
Parets del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

fuimos con mi marido a celebrar la bodas de plata, nos relajamos mucho , pues esta en un paraje encantador rodeado de montañas, y a 5 minutos de la seu y a unos 10 km de andorra, la comida muy buena, el desayuno estupendo, con productos del pais, unos enbutidos bueniiiiisimos, enfin todo encantador, y el trato muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alàs
Hotel Restaurante Cal Teixido
Hotel Mirador
N.° 1 de 1 en Lles
3.5 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en Dolcet, l'hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolcet, l'hotel

Establecimiento: Dolcet, l'hotel
Dirección: carrer major 45, 25718 Alàs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Alàs
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alàs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dolcet, l'hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolcet, l'hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolcet, L'hotel Alàs, Provincia De Lleida
Dolcet Hotel