“Muy bonito y acogedor”
Opinión sobre Dolcet, l'hotel

Dolcet, l'hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alàs
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fuimos un fin de semana y todo perfecto. Tranquilidad y buena atención. El restaurante que está a 50 mts y es de los mismo dueños que el Hotel muy muy bueno. Se echa de menos un bar en el mismo hotel. Fuimos en Agosto y estuvimos muy tranquilos, así que me imagino que el resto del año ha de ser genial. La piscinita un lujo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 marzo 2013

Hotel situado en un tranquilo pueblo a cuatro quilómetros de la Seu d´Urgell y a veinte de Andorra. Las instalaciones son muy acogedoras, las habitaciones espaciosas, no hay ruidos ni dentro ni fuera del hotel. El servicio es excepcional, están muy atentos al cliente. En general es un hotel muy recomendable. Disponen de wifi en todas las habitaciones aunque en la que nosotros nos alojamos no llegaba demasiado bien.
Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Elegimos un fin de semana en el que había nevado... Perfecto!!!. Buen recibimiento, habitación que superaba expectativas y un servicio en el que se notaba las ganas de hacerte sentir bien en cada momento. Y muy bien de precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2013

Después de unos días de esquí en Andorra y antes de coger el avión de vuelta en Barcelona, una noche de descanso en un hotel tranquilo, habitaciones cómodas y acogedoras, buen desayuno y trato familiar. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nos alojamos en al Apartamento 2. La estancia muy espaciosa y con vistas preciosas, pero la limpieza dejaba un poco que desear, pero lo peor fue cuando vamos a preparar la mesa para cenar y al sacar el mantel, este estaba sucio y manchado de restos de comida.
Pero aqui no acabo todo, a la hora de ir a dormir se empezo a oir un ruido como de un compresor o algo parecido que hizo que nos costara conciliar el sueño.
A la mañana siguiente y despues de desayunar en el buffet del hotel, (buen desayuno, con buenos productos), cuando ya habiamos realizado el pago, le comento a la empleada las deficiencias encontradas y me respondio con una indiferencia y cierta actitud de desprecio que la chica de la limpieza se habria olvidado de limpiar y el ruido era de la construcción. Ni un simple "LO SENTIMOS" o "TOMAMOS NOTA".
La verdad nos fuimos decepcionados de un alojamiento que nos habia creado grandes espectativas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alàs
Hotel Restaurante Cal Teixido
Hotel La Freixera
Hotel La Freixera
N.° 1 de 4 en Solsona

¿Has estado en Dolcet, l'hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolcet, l'hotel

Dirección: Carrer Major 45, 25718 Alàs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Alàs
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alàs
Rango de precios: 68 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dolcet, l'hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolcet, l'hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolcet, L'hotel Alàs, Provincia De Lleida
Dolcet Hotel