“"un rural fin de semana "”
Opinión sobre La Ecoposada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pobladura de las Regueras
La Ecoposada
Opinión escrita 1 octubre 2013

Èste pasado fin de semana ,el último de septiembre, hemos estado mi marido y yo ,hemos venido encantados por el trato de Elena y Benito,por su casa,llena de detalles acogedores y por el entorno.Nos trataron genial,nos esperaban ya con la cena organizada y sin haberla organizado para el día siguiente nos pusieron embutido y nos atendieron algo a deshora, lo cual es de agradecer porque llegábamos cansados de recorrer las Médulas y entorno.El desayuno recién hecho el zumo y calentitas las tostadas y magdalenas,no necesitábamos más estábamos como en casa !!.siempre nos preguntaban si necesitábamos algo y nos encantó como ellos sólos llevaban la casa...menudo trabajo!!.Disfrutamos del salón,acogedor y muy bonita su decoración,para descansar y ver la tele antes de acostarnos.Palabras de agradecimiento y cariño para Elena y Benito en un fin de semana distinto y muy rural.Gracias por dejarnos disfrutar de vuestra casa .Desde Galicia Edurne y Miguel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Ecoposada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Las habitaciones OK, el servicio malo, los dueños son quienes lo regentan y lo hacen todo ellos, te recepcionan, te sirven el desayuno, te limpian la habitacion, (si te la limpian)... El desayuno dos tostadas de pan de molde del peor que existe, el agua de las comidas del grifo... Y por si fuera poco se vende como cerca del pueblo de las "medulas" (mina a cielo abierto romana) y esta a nada mas y nada menos que 90 km.... No volveremos !!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

Mi marido me regaló por mi cumpleaños uno de los mejores fines de semana que he tenido desde hace mucho tiempo gracias al entorno y al excelente trato y cariño recibido por parte de las personas que regenta esta casa rural, Beni y Elena.

Eramos un grupo familiar de 11 personas y contratamos un paquete de fin de semana lo cual fue todo un acierto ya que, desde nuestra salida desde Madrid hasta el regreso no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada.

Ya no solo es el entorno que ni decir tiene lo espectacular que es sino el cariño y detalle con el que te tratan durante toda la estancia, pendientes siempre de tu bienestar y comodidad.... te sientes como en casa pero con la comodidad de no tenerte que preocupar por nada.

En el grupo teníamos a una niña alérgica al glúten y a otra persona vegetariana y como lo avisamos antes de ir se preocuparon de que todas las comidas que hicimos en la casa estuviesen adaptadas a ellos, lo cual les agradecemos.

Como era mi cumpleaños mi marido les encargo una tarta de cumpleaños (con sus velas y todo) y un ramo de flores y se lo consiguieron sin ningún problema... menuda sorpresa!!!

En fin no tengo nada mas que palabras de cariño y agradecimiento hacia Beni y Elena por lo bien que nos trataron... solo espero que podamos volver a visitarles lo antes posible.

GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Hemos estado esta fin de semana un grupo de amigos de Gandia y solo queria agradecer tanto al dueño Beni, como a Elena su mujer encantadora por cierto al igual que Loli, su ayudante.
Se han portado fenomenal, calidad-precio excelente, gastronomia muy buena y las excursiones y visitas llevadas a cabo han estado muy interesantes.
Muy recomendable para los amantes de la naturaleza.
Animaros a conocer a esta familia, os sentireis como en casa.Muchas gracias por todo, Beni-Elena, de vuestros ya amigos de Gandia.
Paloma, la de la mochila.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 25 febrero 2013

El pasado fin de semana un grupo de doce amigos contratamos un paquete de fin de semana por 100.-€/ persona y el trato fue excepcional; por la comodidad que supone viajar todos juntos, sin preocupaciones de tráfico, ya que el dueño de la casa nos recogió el viernes en Alcalá de H. y nos trajo de vuelta el domingo. Por la buena planificación de varias visitas todas guiadas e interesantes como Las Medulas, Museo de Energía de Ponferrada, Palacio-Bodega de Canedo, etc.. Así como otras, que fueron sugeridas por nosotros y a las que el accedió con gusto. Y también por la correcta atención recibida por su mujer: Elena y Loli, encargadas del servicio de las habitaciones y de la cocina.
El lugar es muy tranquilo, la casa acogedora y decorada con gusto, encontramos una disponibilidad absoluta de todas las dependencias de la misma.
¡En fin… un buen sitio para disfrutar¡
Gracias Beni por tu amabilidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en La Ecoposada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ecoposada

Dirección: Avenida Bierzo S/N, 24375 Pobladura de las Regueras, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pobladura de las Regueras
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pobladura de las Regueras
Rango de precios: 23 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Ecoposada Pobladura De Las Regueras, Provincia De León