“fin de semana inolvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Ecoposada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Ecoposada
Madrid, Madrid, Spain
“fin de semana inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos el fin de semana pasado un grupo de 13 amigos, algunos invidentes, Beni, el propietario, nos recogió en Madrid y nos volvió a dejar. Tanto beni como su mujer, Elena, hicieron gala de un trato exquisito para con todos. todo fueron atenciones y por ello les estamos muy agradecidos. Muy recomendable para aquellos que pretendan pasar un agradable fin de semana. Gracias por todo a Beni, Elena e Isa. Seguro que volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Èste pasado fin de semana ,el último de septiembre, hemos estado mi marido y yo ,hemos venido encantados por el trato de Elena y Benito,por su casa,llena de detalles acogedores y por el entorno.Nos trataron genial,nos esperaban ya con la cena organizada y sin haberla organizado para el día siguiente nos pusieron embutido y nos atendieron algo a deshora, lo cual es de agradecer porque llegábamos cansados de recorrer las Médulas y entorno.El desayuno recién hecho el zumo y calentitas las tostadas y magdalenas,no necesitábamos más estábamos como en casa !!.siempre nos preguntaban si necesitábamos algo y nos encantó como ellos sólos llevaban la casa...menudo trabajo!!.Disfrutamos del salón,acogedor y muy bonita su decoración,para descansar y ver la tele antes de acostarnos.Palabras de agradecimiento y cariño para Elena y Benito en un fin de semana distinto y muy rural.Gracias por dejarnos disfrutar de vuestra casa .Desde Galicia Edurne y Miguel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Las habitaciones OK, el servicio malo, los dueños son quienes lo regentan y lo hacen todo ellos, te recepcionan, te sirven el desayuno, te limpian la habitacion, (si te la limpian)... El desayuno dos tostadas de pan de molde del peor que existe, el agua de las comidas del grifo... Y por si fuera poco se vende como cerca del pueblo de las "medulas" (mina a cielo abierto romana) y esta a nada mas y nada menos que 90 km.... No volveremos !!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Mi marido me regaló por mi cumpleaños uno de los mejores fines de semana que he tenido desde hace mucho tiempo gracias al entorno y al excelente trato y cariño recibido por parte de las personas que regenta esta casa rural, Beni y Elena.

Eramos un grupo familiar de 11 personas y contratamos un paquete de fin de semana lo cual fue todo un acierto ya que, desde nuestra salida desde Madrid hasta el regreso no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada.

Ya no solo es el entorno que ni decir tiene lo espectacular que es sino el cariño y detalle con el que te tratan durante toda la estancia, pendientes siempre de tu bienestar y comodidad.... te sientes como en casa pero con la comodidad de no tenerte que preocupar por nada.

En el grupo teníamos a una niña alérgica al glúten y a otra persona vegetariana y como lo avisamos antes de ir se preocuparon de que todas las comidas que hicimos en la casa estuviesen adaptadas a ellos, lo cual les agradecemos.

Como era mi cumpleaños mi marido les encargo una tarta de cumpleaños (con sus velas y todo) y un ramo de flores y se lo consiguieron sin ningún problema... menuda sorpresa!!!

En fin no tengo nada mas que palabras de cariño y agradecimiento hacia Beni y Elena por lo bien que nos trataron... solo espero que podamos volver a visitarles lo antes posible.

GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hemos estado esta fin de semana un grupo de amigos de Gandia y solo queria agradecer tanto al dueño Beni, como a Elena su mujer encantadora por cierto al igual que Loli, su ayudante.
Se han portado fenomenal, calidad-precio excelente, gastronomia muy buena y las excursiones y visitas llevadas a cabo han estado muy interesantes.
Muy recomendable para los amantes de la naturaleza.
Animaros a conocer a esta familia, os sentireis como en casa.Muchas gracias por todo, Beni-Elena, de vuestros ya amigos de Gandia.
Paloma, la de la mochila.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pobladura de las Regueras
Hostal Salones Victoria

¿Has estado en La Ecoposada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ecoposada

Establecimiento: La Ecoposada
Dirección: Avenida Bierzo S/N, 24375 Pobladura de las Regueras, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pobladura de las Regueras
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pobladura de las Regueras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ecoposada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ecoposada Pobladura De Las Regueras, Provincia De León