“Una muy buena experiencia de grupo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ecoposada

La Ecoposada
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pobladura de las Regueras
La Ecoposada
Añadiste La Ecoposada a tu lista de perfiles guardados
Avd del Bierzo S/N, 24375 Pobladura de las Regueras, España   |
“Una muy buena experiencia de grupo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Compramos un todo incluido de fin de semana en grupo y quedamos todos muy satisfechos. La relación calidad-precio inmejorable y el trato excelente. Beni (el dueño) estuvo en todo y no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada, todo facilidades... En cuanto a la zona, el sitio es muy acogedor y el ambiente es muy relajante al tener el río cerca, ideal para desconectar. Las instalaciones parecían bastante nuevas, como curiosidad cada habitación tenía una tonalidad diferente a las demás, la temperatura perfecta y también cabe destacar la buena calidad de los colchones. La comida de allí hace honor a su fama, nadie podrá decir que ha pasado hambre allí, especialmente en la casa. Por último, los pueblos que visitamos tenían unas vistas realmente espectaculares y unas casas tradicionales dignas de ver.

En resumidas cuentas, muy recomendable en todos los aspectos. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes preferencia por algún color, cada habitación tiene la decoración acorde a un color, azul...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Celebré mi 40 cumpleaños en familia en la Ecoposada en Pobladura de Reguera en el Bierzo. Eramos 11 adultos y 8 niños y pasamos todo el fin de semana ocupando la casa completa. La experiencia fue genial sobre todo gracias a la ayuda de Beni y Elena los dueños de la Ecoposada. Lo dejé en sus manos y ellos se encargaron de todo. Cenas, desayunos, comidas y también excursiones a las que nos llevaron en su minibus. Visitamos las médulas, el museo de la energia y pueblos medievales, el sábado comimos en un pueblo precioso Medina Seca. Para mi, como anfitriona del evento, fue lo mejor que pude haber hecho. Beni y Elena lo tenían todo super organizado y la amabilidad y buen trato de los dueños nos hizo la estancia además de agradable, fácil y relajada lo cual, con tantos niños y familia junta, se agradece muchísimo.
Los niños se lo pasaron fenomenal,además si alguno daba la nota en las comidas, Elena enseguida se lo llevaba para entretenerle y nos ayudaba a comer tranquilos.
En el mismo pueblo donde esta la ECOPOSADA hay una zona con parque infantil y un paseo en el río para pasar ratos estupendos con los niños, y tomarse un vino entre excursión y excursión.
La casa muy correcta y super práctica. Las habitaciones de matrimonio no son muy grandes pero son sinceramente perfectas, muy bien decoradas y los colchones buenos (y nuevos). Los baños también muy nuevos. El comedor y el salón muy acogedores y agradables.
El precio del evento super ajustado y me prepararon un todo incluido inmejorable (sino no hubiera podido invitar a tanta gente a todo). Evitamos las tiranteces de "pago yo esto" porque todo lo pagaba Beni que me cerró un precio increible.
En fin ayer llegamos del bierzo y ya estoy pensando con que otro grupo podemos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son más grandes que las de matrimonio.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Compramos un cupón y reservamos hasta en 7 ocasiones anulando las mismas los gerentes del establecimiento porque tenían grupos y una pareja les interesaba menos.Complicadisimo el contacto telefónico la mayor parte de las ocasiones,siempre :"les llamaremos nosotros".Finalmente para decirnos dias antes que NO.
Perdiendo la fecha tope,siendo ellos MUY AMABLES, diciéndonos que el cupón no tenía fecha de fin y cuando quisiéramos.FINALMENTE RESERVAMOS EN DICIEMBRE!!!!!! Con un mes y nuestra sorpresa al llegar cual es!!!!!HABITACION DOBLE Y NO DE MATRIMONIO.Comentamos este punto y nos dicen que lo sienten que están ya ocupadas.
Claramente no volveré

• Se alojó el diciembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos el fin de semana pasado un grupo de 13 amigos, algunos invidentes, Beni, el propietario, nos recogió en Madrid y nos volvió a dejar. Tanto beni como su mujer, Elena, hicieron gala de un trato exquisito para con todos. todo fueron atenciones y por ello les estamos muy agradecidos. Muy recomendable para aquellos que pretendan pasar un agradable fin de semana. Gracias por todo a Beni, Elena e Isa. Seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Èste pasado fin de semana ,el último de septiembre, hemos estado mi marido y yo ,hemos venido encantados por el trato de Elena y Benito,por su casa,llena de detalles acogedores y por el entorno.Nos trataron genial,nos esperaban ya con la cena organizada y sin haberla organizado para el día siguiente nos pusieron embutido y nos atendieron algo a deshora, lo cual es de agradecer porque llegábamos cansados de recorrer las Médulas y entorno.El desayuno recién hecho el zumo y calentitas las tostadas y magdalenas,no necesitábamos más estábamos como en casa !!.siempre nos preguntaban si necesitábamos algo y nos encantó como ellos sólos llevaban la casa...menudo trabajo!!.Disfrutamos del salón,acogedor y muy bonita su decoración,para descansar y ver la tele antes de acostarnos.Palabras de agradecimiento y cariño para Elena y Benito en un fin de semana distinto y muy rural.Gracias por dejarnos disfrutar de vuestra casa .Desde Galicia Edurne y Miguel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pobladura de las Regueras
Hospedería Los Reales - Alojamiento

¿Has estado en La Ecoposada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ecoposada

Establecimiento: La Ecoposada
Dirección: Avd del Bierzo S/N, 24375 Pobladura de las Regueras, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pobladura de las Regueras
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pobladura de las Regueras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 40 €