“Repetiremos”
Opinión sobre Etxarrienea

Etxarrienea
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salinas de Oro
Etxarrienea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Salinas de Oro
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos 5 amigas a pasar un fin de semana y lo pasamos de cine.
La casa esta muy bien, muy completa y con unas instalaciones perfectas. Disfrutamos del calorcito de la chimenea y del entorno.
Que os voy a contar de Aritz...un detallazo el "regalo" de bienvenida...el que quiera saber mas que se anime a pasar por alli...seguro que no os arrepentireis.
Nosotros volveremos seguro, esta vez con los maridos y niños, que estan deseando ir despues de lo que les hemos contado.
Hasta pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Etxarrienea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana pasado y la verdad es que estuvimos muy agusto.

El entorno precioso, la casa muy acogedora y los huevos recién cogidos de las gallinas cojonudos!!!

Muy recomendable para pasar unos días con los amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos 4 parejas en el puente de todos los santos de 2013. Es un lugar que recomiendo ya que esta cerca de Pamplona y el valle da una gran posibilidad de actividades. la casa esta muy bien sobre todo el Txoco, jardin, y la zona de deportes que ofrece sobre todo para los pequeños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2011

No respetó el precio que nos había dicho por teléfono; el precio de la web nos dijo que no era válido, por ser temporada alta, y nos dió otro precio. Al llegar allí nos quiso cobrar 200€ más, que nos rebajó hasta 50€ más. Nos dejó sin llaves, decía que nos las había dado, hasta que tras rebuscar, e insistir, nos reconoció que las había encontrado en su bolsillo.
Aunque anunciaba wifi, no había, dijo que le salía cara. El jardín compartido, es casi imposible usarlo las 2 casas simultáneamente. En la de arriba, tienes la sensación de invadirlo, en la de abajo, pierdes cualquier intimidad cuando bajan los de arriba. Es un jardín estrecho y largo. La zona de juegos, es un barranco insalubre, sin luz ni agua.
La caldera a veces no calienta, hay que esperar 1 hora para que empieze.
En el piso de arriba, aunque se pusiera el termostato a cero, se encendía la calefacción, hasta que nos dimos cuenta, y cerramos la llave de cada radiador.
El regadío del jardín, le pregunté a que hora era. Me dijo que de noche. La realidad es que lo abría a las 9 de la mañana, y hasta que no se secaba la hierba, hacia la una, no podías disfrutarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Información adicional sobre el Etxarrienea

Dirección: Calle Mayor 16, 31175 Salinas de Oro, España
Ubicación: España > Navarra > Salinas de Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Salinas de Oro
Rango de precios: 50 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)