“El mejor pollo del mundo mundial ”
Opinión sobre Bar El Puente

Bar El Puente
En el puesto nº 4 de 22 Restaurantes en Cuevas de Almanzora
Cocina: Española
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo a este restaurante y se como muy bien y con un trato por parte del personal esquisito.Su carne a la brasa muy buena y el pollo asado de escandalo.Lo recomiendo.un 10

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo y nos pillaba de paso. Lo vimos en tripadvisor y nos arriesgamos. Todo un acierto. Comimos el pollo a la brasa, recomendado por ellos. Disfrutamos de la comida. Servida con atencion, simpatia y rapidez. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos sin saber cómo estaría y la verdad es que todo muy completo y bueno. Me parece un sitio perfecto para comer de viaje

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para comer en familia, muy buena calidad en comida y cantidad , la carne se hace toda a la brasa y se nota la diferencia y los pollos de los domingos super sabrosos, lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Menús de calidad a precio de trabajadores. Buena atención con los clientes y ambiente familiar. Platos de la zona, no te sirven el siguiente si no has terminado antes.

Fecha de la visita: enero de 2017