“En tapas frías y calientes a gustos de todas las gentes”
Opinión sobre Taperia El Castillo

Taperia El Castillo
En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Cuevas de Almanzora
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de enero de 2019

Cada vez que un amigo o familiar visita Cuevas no dudamos en llevarlo a tapear a El Castillo, sin duda nuestra tapería preferidad, relación calidad prescio y trato, todo exquisito.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy muy amenudo a taperia el castillo,sus tapas son exquisitas,el trato del personal muy bueno.
Yo le daria un 9 sobre 10.Si teneis la oportunidad de ir no lo dudeis e ir,

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas tapas buenísimas, gran variedad y calidad,M.Antonia, la dueña una gran anfitriona con unas manos de oro para la cocina..precios muy competitivos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 30 de noviembre de 2018

Sitio pequeño pero acogedor donde comer tapas de gran calidad a un precio normal. La comida estaba genial y los camareros atendieron muy amablemente. Para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en menos de una semana porque desde la primera nos ha encantado. Los molestes están buenísimos, las tapas bien elaboradas y el pescado se nota que es fresco y de calidad.

En cuanto al precio es muy razonable. Lo recomiendo totalmente además con unas vistas excelentes al castillo.

Fecha de la visita: agosto de 2018