26 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumple de una amiga y sin estar habituados a camping la verdad es que esta genial.

Las instalaciones son más que suficientes, te alquilan nevera, piscina muy tranquila y bastante sombra para estar en pleno caloret.

A la playa se puede ir andando -10min- en coche son 2min y hay sitio de sobra para aparcar aparte de un chiringuito deluxe muy majo (BBMe).

La playa la verdad es que no es ninguna maravilla.

La atención del personal es muy familiar y flexible.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Camping situado a escasos metros del festival Dreambeach, muy comodo, la atención fue buena y nls designaron una parcela perfecta, las duchas y baños en muy buen estado, dispone de lavadora, bar ecónomico y piscina. Nos quedamos una noche antes del Dreambeach y si llegamos a saber que estaba tan bien nos quedamos en este camping en vez del festival. La tarifa para las fechas del festival era de 12€ con todo incluido (tienda, parcela, coche) por persona y por noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Llevamos un par de años alojandonos en este camping a principios de agosto, con motivo del festival de música que se celebra cerca y nuestra opinión es muy favorable. Contando con que nos alojamos en temporada super alta, el servicio fue excelente, personal de mantenimiento y seguridad a nuestra disposición continuamente, baños, duchas y piscina muy limpios...
La sombra depende de la parcela, hay parcelas con una sombra excelente y otras a pleno sol; para valorar la implicación de la dirección del camping, os comento que pusieron el cartel de completo porque solo les quedaban parcelas con sol y se preocupan por la comodidad del cliente. De cualquier modo, no ponen ninguna pega y de hecho te ayudan a la hora de colocar un toldo propio.
La playa es preciosa y está a un paseo andando (unos 10'), hay supermercados e hipermercados a menos de un cuarto de hora en coche y el precio es muy bueno para la calidad que ofrecen.

En definitiva, muy recomendado, y ya tenemos claro que repetiremos el año que viene.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Hemos estado durante 4 noches en este camping. La recepción por parte de Juan (gerente del camping) fue perfecta, nos hizo sentir como en casa nada más vernos.

Estabamos en la zona NO nudista, en una parcela amplia y muy limpia, es verdad que hay moscas, lo normal en una epoca de calor extremo como la que estamos viviendo durante este verano. Nada que no se pueda solucionar con algunos anti-plagas.

La piscina muy tranquila y con el agua un pelin caliente para nuestro gusto, pero se estaba muy bien y muy limpia al igual que spa.

La zona de baños / duchas, es muy amplia y limpia. Las duchas son individuales con espacio para dejar la ropa limpia / toalla y con agua caliente y fria para disfrutar del agua a tu gusto.

Discrepo totalmente con la mala opinion que he visto en este mismo portal, ya que hemos vivido una estancia my amable por parte de los empleados del camping y el resto de huespedes.

Seguramente que cuando volvamos a la zona de Almeria vayamos a este mismo camping. Repetiremos y muchos saludos a Juan y Jose de los 4 chicos de barcelona del coche negro :)

Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Mis amigos y yo fuimos al camping en los días con mas afluencia por el festival que se celebra a escasos metros, la parcela y los baños muy limpios para toda la gente que concentra el festival, los limpian cada 2 o 3h. Hay muchas moscas, lo normal en todo camping, no reservan, puesto que es por orden de llegada. El bar tiene precios muy buenos aunque le falta rapidez y mas personal para esos dias. Volvería.