26 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo camping, creo que nunca he estado en un lugar tan dejado. La zona naturista parece abandonada, como si nos pusieran aparte. Hay que coger el coche para bajar a la playa, que eso ya me parece lo más antinaturista del mundo..no repetería jamás...en general Vera muy mal...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que e estado por el aceso que ahy con la caravana porque soy novato con ella .la verda poco vida en el camping las dos veces el bar cerrado no lo utilizan . Playa algo lejos para ir andando y el pueblo tmb esta apartado
Aseos curriosos

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumple de una amiga y sin estar habituados a camping la verdad es que esta genial.

Las instalaciones son más que suficientes, te alquilan nevera, piscina muy tranquila y bastante sombra para estar en pleno caloret.

A la playa se puede ir andando -10min- en coche son 2min y hay sitio de sobra para aparcar aparte de un chiringuito deluxe muy majo (BBMe).

La playa la verdad es que no es ninguna maravilla.

La atención del personal es muy familiar y flexible.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Camping situado a escasos metros del festival Dreambeach, muy comodo, la atención fue buena y nls designaron una parcela perfecta, las duchas y baños en muy buen estado, dispone de lavadora, bar ecónomico y piscina. Nos quedamos una noche antes del Dreambeach y si llegamos a saber que estaba tan bien nos quedamos en este camping en vez del festival. La tarifa para las fechas del festival era de 12€ con todo incluido (tienda, parcela, coche) por persona y por noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Llevamos un par de años alojandonos en este camping a principios de agosto, con motivo del festival de música que se celebra cerca y nuestra opinión es muy favorable. Contando con que nos alojamos en temporada super alta, el servicio fue excelente, personal de mantenimiento y seguridad a nuestra disposición continuamente, baños, duchas y piscina muy limpios...
La sombra depende de la parcela, hay parcelas con una sombra excelente y otras a pleno sol; para valorar la implicación de la dirección del camping, os comento que pusieron el cartel de completo porque solo les quedaban parcelas con sol y se preocupan por la comodidad del cliente. De cualquier modo, no ponen ninguna pega y de hecho te ayudan a la hora de colocar un toldo propio.
La playa es preciosa y está a un paseo andando (unos 10'), hay supermercados e hipermercados a menos de un cuarto de hora en coche y el precio es muy bueno para la calidad que ofrecen.

En definitiva, muy recomendado, y ya tenemos claro que repetiremos el año que viene.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos