26 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Las parcelas sucias, el camping esta muy dejado de atencion.

Falta de aseos, no me quiero imaginar las colas en los baños si el camping estuviese lleno. En fin, un desastre.

Saben que tienen problemas con las tomas de corriente y no las reparan.

Bueno, seguro que para Halloween esta chulo, a mi que no me esperen.

Consejo sobre las habitaciones: Uf, buscar otras opciones
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
camping c, Director Comercial en Camping Cuevas Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Alquimista de Baztzan, ante todo agradecerle su opinión personal tomando nota de las "deficiencias" que usted ha encontrado.

Informarle que los servicios están adaptados a la capacidad de personas que pueden alojarse en nuestras instalaciones aprobadas y supervisadas por la Conserjería de Turismo de la Junta de Andalucía.

En cuanto a las tomas de corriente, comentarle que todas las tomas de corriente instaladas en las parcelas funcionan correctamente, puede que por cualquier circunstancia puntual pudiera haber saltado el diferencial donde usted se encontraba conectado, resuelta rápidamente por el servicio de mantenimiento.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo camping, creo que nunca he estado en un lugar tan dejado. La zona naturista parece abandonada, como si nos pusieran aparte. Hay que coger el coche para bajar a la playa, que eso ya me parece lo más antinaturista del mundo..no repetería jamás...en general Vera muy mal...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que e estado por el aceso que ahy con la caravana porque soy novato con ella .la verda poco vida en el camping las dos veces el bar cerrado no lo utilizan . Playa algo lejos para ir andando y el pueblo tmb esta apartado
Aseos curriosos

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumple de una amiga y sin estar habituados a camping la verdad es que esta genial.

Las instalaciones son más que suficientes, te alquilan nevera, piscina muy tranquila y bastante sombra para estar en pleno caloret.

A la playa se puede ir andando -10min- en coche son 2min y hay sitio de sobra para aparcar aparte de un chiringuito deluxe muy majo (BBMe).

La playa la verdad es que no es ninguna maravilla.

La atención del personal es muy familiar y flexible.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Camping situado a escasos metros del festival Dreambeach, muy comodo, la atención fue buena y nls designaron una parcela perfecta, las duchas y baños en muy buen estado, dispone de lavadora, bar ecónomico y piscina. Nos quedamos una noche antes del Dreambeach y si llegamos a saber que estaba tan bien nos quedamos en este camping en vez del festival. La tarifa para las fechas del festival era de 12€ con todo incluido (tienda, parcela, coche) por persona y por noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos