26 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

El sitio es muy tranquilo, muy cerca de la playa y el Personal estuvo muy atento. Los cuartos de baño están muy limpios. Servicio de bar abierto por las tardes, y muchos restaurantes a menos de 10 minutos en coche. Volveremos en invierno porque este lugar tiene… un clima privilegiado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Excelente , hemos ido varias veces, nos parece muy cómodo y cerca de la playa, el personal muy amable desde el gerente hasta el resto del personal.
Cómodo y muy bien atendido, las instalaciones muy cuidadas y limpias.
El precio muy bueno.
Seguiremos repitiendo, siempre que nos sea posible

Gracias Domingo, Paco y el resto del personal.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Las parcelas sucias, el camping esta muy dejado de atencion.

Falta de aseos, no me quiero imaginar las colas en los baños si el camping estuviese lleno. En fin, un desastre.

Saben que tienen problemas con las tomas de corriente y no las reparan.

Bueno, seguro que para Halloween esta chulo, a mi que no me esperen.

Consejo sobre las habitaciones: Uf, buscar otras opciones
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
camping c, Director Comercial en Camping Cuevas Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Alquimista de Baztzan, ante todo agradecerle su opinión personal tomando nota de las "deficiencias" que usted ha encontrado.

Informarle que los servicios están adaptados a la capacidad de personas que pueden alojarse en nuestras instalaciones aprobadas y supervisadas por la Conserjería de Turismo de la Junta de Andalucía.

En cuanto a las tomas de corriente, comentarle que todas las tomas de corriente instaladas en las parcelas funcionan correctamente, puede que por cualquier circunstancia puntual pudiera haber saltado el diferencial donde usted se encontraba conectado, resuelta rápidamente por el servicio de mantenimiento.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo camping, creo que nunca he estado en un lugar tan dejado. La zona naturista parece abandonada, como si nos pusieran aparte. Hay que coger el coche para bajar a la playa, que eso ya me parece lo más antinaturista del mundo..no repetería jamás...en general Vera muy mal...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que e estado por el aceso que ahy con la caravana porque soy novato con ella .la verda poco vida en el camping las dos veces el bar cerrado no lo utilizan . Playa algo lejos para ir andando y el pueblo tmb esta apartado
Aseos curriosos

Fecha de la estancia: abril de 2016