26 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Lugar tranquilo cercano a la playa, la atencion es formidable todo el personal muy atento el camping limpio y organizado El servicio de bar muy amables y agradables, lugar para hacer unas agradables paseos tranquilos por las cercanias.

Consejo sobre las habitaciones: personal atento
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la 2ª vez que vengo, y si repito es porque el sitio lo merece y mucho, el trato es súper agradable y cumple con todas las expectativas que te puedas imaginar.
Muy recomendable y queda en mi archivo para repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

El sitio es muy tranquilo, muy cerca de la playa y el Personal estuvo muy atento. Los cuartos de baño están muy limpios. Servicio de bar abierto por las tardes, y muchos restaurantes a menos de 10 minutos en coche. Volveremos en invierno porque este lugar tiene… un clima privilegiado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Excelente , hemos ido varias veces, nos parece muy cómodo y cerca de la playa, el personal muy amable desde el gerente hasta el resto del personal.
Cómodo y muy bien atendido, las instalaciones muy cuidadas y limpias.
El precio muy bueno.
Seguiremos repitiendo, siempre que nos sea posible

Gracias Domingo, Paco y el resto del personal.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Las parcelas sucias, el camping esta muy dejado de atencion.

Falta de aseos, no me quiero imaginar las colas en los baños si el camping estuviese lleno. En fin, un desastre.

Saben que tienen problemas con las tomas de corriente y no las reparan.

Bueno, seguro que para Halloween esta chulo, a mi que no me esperen.

Consejo sobre las habitaciones: Uf, buscar otras opciones
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
camping c, Director Comercial en Camping Cuevas Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Alquimista de Baztzan, ante todo agradecerle su opinión personal tomando nota de las "deficiencias" que usted ha encontrado.

Informarle que los servicios están adaptados a la capacidad de personas que pueden alojarse en nuestras instalaciones aprobadas y supervisadas por la Conserjería de Turismo de la Junta de Andalucía.

En cuanto a las tomas de corriente, comentarle que todas las tomas de corriente instaladas en las parcelas funcionan correctamente, puede que por cualquier circunstancia puntual pudiera haber saltado el diferencial donde usted se encontraba conectado, resuelta rápidamente por el servicio de mantenimiento.