26 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Estuve con mi pareja y los niños y el lugar nos parecio a los 4 increible un paraiso tranquilo y lleno de paz y gente encargada muy profesional, los paseos por los alrededores son una maravilla y la verdad un lugar para repetir

Consejo sobre las habitaciones: las mejores parcelas son las del fondo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Fui con mi pareja y pasamos unos dias formidables, nos sorprendio la calma del lugar la limpieza del lugar y sobre todo los alrededores paamos unos dias para repetir la verdad.... todo el personal muy atento cumple con todas las expectativas

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Lugar tranquilo cercano a la playa, la atencion es formidable todo el personal muy atento el camping limpio y organizado El servicio de bar muy amables y agradables, lugar para hacer unas agradables paseos tranquilos por las cercanias.

Consejo sobre las habitaciones: personal atento
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la 2ª vez que vengo, y si repito es porque el sitio lo merece y mucho, el trato es súper agradable y cumple con todas las expectativas que te puedas imaginar.
Muy recomendable y queda en mi archivo para repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

El sitio es muy tranquilo, muy cerca de la playa y el Personal estuvo muy atento. Los cuartos de baño están muy limpios. Servicio de bar abierto por las tardes, y muchos restaurantes a menos de 10 minutos en coche. Volveremos en invierno porque este lugar tiene… un clima privilegiado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018