27 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más llama la atención son el tamaño de las parcelas que es bastante amplio.
En cuanto a la limpieza tuve que recoger los restos del anterior campista, con el fin de que no se me atribuyera la suciedad, me gusta dejar las cosas igual de bien que me las encuentro...
Por lo demás buena ubicación, en nuestro caso, no encontramos tantas moscas como se refleja en otros comentarios, si bien es cierto que durante el día estábamos en la playa.
Algunas sugerencias para el responsable del camping serían:
- La factura no refleja con claridad (directamente no lo refleja) el importe de cada uno de los conceptos por lo que pagas, o sea, el importe por persona, vehículo, caravana o tienda...en cambio sí refleja el de la electricidad?
- La limpieza de los servicios (aseos) debería de hacerse a una hora prudencial y no en hora punta, o sea, no hacerla de 9 h a 10 h, es el momento en el que utilizamos más el WC, al levantarte..y también decir que, cuando el camping está lleno se deberían limpiar los aseos 2 veces al día ( cuando llegamos por la tarde está bastante sucio, si bien por otra parte se debe a la falta de cuidado de los campistas).
En general la valoración es buena, pero claramente mejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un camping con zona naturista y zona textil. Nos dijeron que estaba un poco sucio porque acababa de haber un festival en las cercanías y tomaron el camping, dejando toneladas de basura. Ciertamente estaba sucio, pero tienen una buena excusa. El caso es que tampoco vimos mucho avance en la limpieza durante la semana.
Tiene una bonita piscina con césped y sombras, y un jacuzzi que pueden usar gratuitamente todos los usuarios del camping. Me hubiese gustado otra piscina en la zona naturista, pero bien nos conformamos con esta.
Tuvimos que sufrir las moscas (cosa que ya sabíamos de antemano) y unos vecinos porculeros (ninguna de las dos cosas es culpa del camping), pero para lo que nosotros lo necesitábamos, que era dormir y ducharnos, era suficiente. Lo que no entiendo es que en un camping nudista los WC no sean mixtos. Es en el primero en el que veo esto.
Las parcelas son bastante amplias, algunas con lonas para la sombra, a otras se le había caído. En este aspecto la zona naturista era un desastre, así que elegimos una que tenía buenas sombras de árboles. Mala decisión porque terminó tupida de la resina que soltaba un árbol y de mierdas de pájaro.
En definitiva, tiene bastantes carencias, sobre todo en temas de mantenimiento y limpieza, pero también es cierto que tiene muy buenas precios en pleno agosto.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado solo un día. Es muy tranquilo y con unas parcelas parcialmente sombreadas y cómodas de acceder. Los baños están bastante bien y limpios.
La playa estará a unos 600m(puedes ir andando).
En recepción nos hicieron descuento de tarjeta acsi aun sin ser del club, super amable el señor. 18€ camper, electricidad y 2 adultos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Estuve con mi pareja y los niños y el lugar nos parecio a los 4 increible un paraiso tranquilo y lleno de paz y gente encargada muy profesional, los paseos por los alrededores son una maravilla y la verdad un lugar para repetir

Consejo sobre las habitaciones: las mejores parcelas son las del fondo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Fui con mi pareja y pasamos unos dias formidables, nos sorprendio la calma del lugar la limpieza del lugar y sobre todo los alrededores paamos unos dias para repetir la verdad.... todo el personal muy atento cumple con todas las expectativas

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja