TripAdvisor
Cuevas de Almanzora
30 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2019

El camping ya no es lo que era, en mi opinión necesita una reforma desde la entrada hasta la zona naturista, por cierto en esta última donde todos los años acampamos cada vez peor, nos hemos tenido que quejar de la suciedad en las duchas, si va sanidad se lo cierran. Pero lo más flipante es la permisión de acampar familias enteras con hijos todos vestidos en la zona naturista, coladero para los fisgones y el personal del camping permientiendolo, un personal que pasó de ser simpático a ya casi ni saludar a los clientes cuando entramos o salimos, yo creo que ya no volveré.
Y ahora con la nueva gerencia como no vayas con reserva te colocan en las peores parcelas, pero lo curioso es que el resto están vacías.
En Vera pueblo han abierto una área de caravanas en febrero de este 2019 que esta mejor que este camping.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Camping C, Director Comercial en Camping Cuevas Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2019

Buenos días Sr. Alexo30333,

antes de nada agradecerle su comentario tomando nota para mejorar los aspectos negativos que usted encontró en nuestras instalaciones.

Desconocemos las fechas en las cuales usted estuvo alojado en nuestro camping dado que no nos lo indica.

Informarle que el cliente es libre de elegir la parcela disponible dónde poder acampar y no es necesario realizar reserva alguna ya que disponemos de plazas suficientes para acampar, a excepción de la semana del evento musical Dreambeach en el mes de agosto dónde es aconsejable pero no obligatorio realizar reserva.

Nuestras instalaciones sanitarias se limpian a diario y puede ser que en un momento puntual usted no las encontrara de la forma que usted desearía. Todos los años nuestras instalaciones como el resto de establecimientos hoteleros tienen todo tipo de inspecciones, entre ellas las sanitarias. Después de 21 años abiertos al público, nunca hemos sufrido un cierre de negocio.

En cuanto a la zona naturista, ésta se encuentra perfectamente delimitada e informada, puede que en algún momento puntual una persona acceda por error a ella. En el caso de que ésto ocurra, se puede informar a recepción para que el cliente abandone la zona naturista.

Por lo que me indica de una familia con hijos y vestidos en la zona naturista, no puedo darle nada más que suposiciones en cuanto a ir vestido, como por ejemplo que iban a salir o acababan de llegar, que hacía frío o simplemente no les apetecía en esos momentos el ir desnudos.

Gracias por habernos dedicado un poco de su tiempo

Saludos

Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más llama la atención son el tamaño de las parcelas que es bastante amplio.
En cuanto a la limpieza tuve que recoger los restos del anterior campista, con el fin de que no se me atribuyera la suciedad, me gusta dejar las cosas igual de bien que me las encuentro...
Por lo demás buena ubicación, en nuestro caso, no encontramos tantas moscas como se refleja en otros comentarios, si bien es cierto que durante el día estábamos en la playa.
Algunas sugerencias para el responsable del camping serían:
- La factura no refleja con claridad (directamente no lo refleja) el importe de cada uno de los conceptos por lo que pagas, o sea, el importe por persona, vehículo, caravana o tienda...en cambio sí refleja el de la electricidad?
- La limpieza de los servicios (aseos) debería de hacerse a una hora prudencial y no en hora punta, o sea, no hacerla de 9 h a 10 h, es el momento en el que utilizamos más el WC, al levantarte..y también decir que, cuando el camping está lleno se deberían limpiar los aseos 2 veces al día ( cuando llegamos por la tarde está bastante sucio, si bien por otra parte se debe a la falta de cuidado de los campistas).
En general la valoración es buena, pero claramente mejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un camping con zona naturista y zona textil. Nos dijeron que estaba un poco sucio porque acababa de haber un festival en las cercanías y tomaron el camping, dejando toneladas de basura. Ciertamente estaba sucio, pero tienen una buena excusa. El caso es que tampoco vimos mucho avance en la limpieza durante la semana.
Tiene una bonita piscina con césped y sombras, y un jacuzzi que pueden usar gratuitamente todos los usuarios del camping. Me hubiese gustado otra piscina en la zona naturista, pero bien nos conformamos con esta.
Tuvimos que sufrir las moscas (cosa que ya sabíamos de antemano) y unos vecinos porculeros (ninguna de las dos cosas es culpa del camping), pero para lo que nosotros lo necesitábamos, que era dormir y ducharnos, era suficiente. Lo que no entiendo es que en un camping nudista los WC no sean mixtos. Es en el primero en el que veo esto.
Las parcelas son bastante amplias, algunas con lonas para la sombra, a otras se le había caído. En este aspecto la zona naturista era un desastre, así que elegimos una que tenía buenas sombras de árboles. Mala decisión porque terminó tupida de la resina que soltaba un árbol y de mierdas de pájaro.
En definitiva, tiene bastantes carencias, sobre todo en temas de mantenimiento y limpieza, pero también es cierto que tiene muy buenas precios en pleno agosto.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado solo un día. Es muy tranquilo y con unas parcelas parcialmente sombreadas y cómodas de acceder. Los baños están bastante bien y limpios.
La playa estará a unos 600m(puedes ir andando).
En recepción nos hicieron descuento de tarjeta acsi aun sin ser del club, super amable el señor. 18€ camper, electricidad y 2 adultos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Estuve con mi pareja y los niños y el lugar nos parecio a los 4 increible un paraiso tranquilo y lleno de paz y gente encargada muy profesional, los paseos por los alrededores son una maravilla y la verdad un lugar para repetir

Consejo sobre las habitaciones: las mejores parcelas son las del fondo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia