“Relax en vacaciones”
Opinión sobre Masia Durba

Masia Durba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Opinión escrita 9 agosto 2012

Hemos estado dos parejas de escapada de relax para recargar pilas y ha sido una pasada. Es el segundo hotel que reservamos a través de Ruralka y es que no fallan: limpieza, diseño, atención, entorno, piscina, descanso, cocina,... No sabríamos decir que ha sido lo mejor. Las habitaciones estándar son mas que suficiente, pero para la próxima ahorramos para coger junior suite con Jacuzzi ya que tuvimos la suerte de verla y es increíble. Volvemos seguro!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2012

Una masia redecorada con un gusto excelente, en mitad del campo. Estuve en la suite Borneo, de unos 35 metros cuadrados, con jacuzzi integrado en la misma habitación y chimenea (ya preparada para encenderla), y una gran terraza con salida al campo, cama king size con dosel, todo un lujo.
Lástima que estuve en Enero, porque la piscina , aunque no es muy grande, tiene un aspecto magnifico y dispone de unas butacas para relajarse . Tuve oportunidad de ver otras habitaciones, y todas son diferentes, muy bonitas ,con motivos étnicos y una ambientación muy relajante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Este verano pasado tuve el acierto de elegir la Masia Durbá como lugar para celebrar mi matrimonio y fue todo un éxito. Era una celebración bastante íntima (70 personas) así que aprovechamos que es un sitio tan bonito para hacer allí también la ceremonia. Uff!!! Estupendo, de verdad!!
La ceremonia fue en la terraza que hay delante del bar. Estaba todo deliciosamente decorado. La verdad es que tuvieron mucho gusto. Los aperitivos se sirvieron en esa misma terraza y para cenar entramos en el comedor. El bailoteo fue en la zona de la piscina hasta el amanecer.
Reservamos todas las habitaciones del hotel (10) y fue todo un éxito. Y es que es imposible que no gusten… menudas habitaciones!!! Son todas estupendas y algunas espectaculares.
La verdad es que fue todo impresionante. El trato y las facilidades que nos dieron los dueños, Mª Teresa y Rafa tanto ese día como mientras lo montábamos todo, es digno de agradecer. El servicio, la comida… todo buenísimo, todo!!
Muchos de los invitados nos felicitaron por el acierto del lugar tanto para la ceremonia como para la celebración y por el tipo de boda, nada convencional. Incluso hubo quien dijo que le gusto más que su propia boda!!! La verdad es que la Masia Durbá estará siempre en mi corazón.
En fin, un sobresaliente en todo!!
Recomendable 200%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Realmente fuimos a comer,que por cierto a pesar de un precio ligeramente alto la calidad era muy buena,el servicio algo tranquilo pero aceptable,lo que mas nos asombro es que la dueña con una amabilidad exquisita nos enseño algunas habitaciones,decoradas estupendamente,los alrededores y piscina esplendidos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Fuimos un fín de semana como aniversario de nuestra boda. Era un lugar desconocido para nosotros a pesar de estar a 30 km de nuestra localidad,
El lugar es muy tránquilo, muy íntimo y muy romántico.
No hacen packs de estancia más comidas, lo único q incluye es el desayuno, que no habían muchas cosas (si lo comparamos con los buffets de los hoteles) pero para nuestro gusto bien, zumos (el de naranja recién exprimido), cafés... tostadas de pan, donuts, curasanes, jamón york, queso, mermeladas... se puede desayunar bien. Eso sí, si no buscais comer huevos, bacon...
La cena del sábado fue fantástica, la hicimos en el patio, y era muy íntimo, con velas y una fuente en el centro. La comida buenísima, de calidad precio muy bien.
En definitiva, la estancia muy bien, la comida también, limpieza genial... Estuvimos en una de las suites.
Lo bueno de este sitio es que apenas hay 10 habitaciones y no hay mucha aglomeración, lo malo es que para estar varios días, sería recomendable salir a comer fuera, ya que el menú saldría caro y repetitivo (contando por ejemplo con ir 4 o 5 días) . Lo considero un lugar para escapadas más que para larga estancia. De la piscina no disfrutamos, ya que estaba un poco fría...
En fín, recomendable 100 por 100.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellnovo
A 16,6 km

¿Has estado en Masia Durba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masia Durba

Dirección: Calle Castellnovo s/n, 12413 Castellnovo, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellnovo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Rango de precios: 80 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masia Durba 3*
Hotel con encanto en plena naturaleza, suites y habitaciones con chimenea y jacuzzi para escapadas románticas. Masía tradicional rehabilitada con una original decoración asiática y todas las comodidades.Piscina infinity de agua salada rodeada de jardines. Restaurante abierto al público,cocina mediterranea. A 50 km de Valencia y Castellón; y a 2 km de Segorbe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia Durba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Masia Durba Castellnovo
Masia Durba Castellnovo, Castellón