“genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“genial”
Opinión escrita el 31 julio 2013

sencillamente me encanto, fuimos mi novio y yo un fin de semana a celebrar nuestro aniversario y todo fue perfecto, muy buen trato, habitación preciosa y servicio de restaurante de lujo todo riquísimo, muy familiar y muy romántico, lo recomiendo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 julio 2013

Rodeada de campos de arboles frutales y olivos, un poco escondida y a 2,5 kms del pueblecito de Castellnovo está esta masia que es una auténtica maravilla. Bonita, limpia, bien conservada, es ideal para un fin de semana tranquilo en plena naturaleza. Las habitaciones son exquisitas, espaciosas, la decoración rústica con un punto moderno. Los precios tanto de restaurante como del minibar muy asequibles.El baño espectacular, el nuestro tenía piscina con jacuzzi. Las habitaciones tienen terracita, que se agradece mucho por la noche. El restaurante de muy buena calidad y el patio del restaurante precioso para cenar al fresco con el sonido del agua de la fuente. El personal muy amable y atento. El desayuno de buffet no es muy variado pero los croissants recién hechos y el zumo muy bueno.

La piscina es ideal para relajarse, el agua no está nada fría y las tumbonas muy cómodas.

Unico inconveniente que se puede encontrar es que había muchas parejas con niños pequeños y como es normal, los niños no suelen ser silenciosos. Quizás faltaría alguna tumbona más. El secador de pelo es de viaje y tiene muy poca potencia. Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuve aqui con mi pareja un fin de semana y el hotel tiene mucho encanto es perfecto para un fin de semana romántico y de relax.
Nosotros reservamos una suite-junior y no se podía pedir más, butacones con la chimenea al lado, un baño muy amplio, la cama muy confortable, jacuzzi y una terraza privada con vistas al campo. La piscina exterior no es muy grande pero impresiona.
La calidad de la comida muy buena, aunque no aconsejo contratar el pack de habitación y dos comidas incluidas puesto que los dos días te sacan el mismo menú y habiendo únicamente 4 platos como entrantes si alguno no es de tu gusto tienes que repetir y es una lastima puesto que la cocina es muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Masia rehabilitada, decorada con gusto, amplias habitaciones (con chimenea al menos nuestra habitación, doble superior), sitio tranquilo (fuera del pueblo) y buen punto de partida para visitar Sierra Espadan. Playa cerca. A destacar el restaurante, no caro y con platos muy elaborados y de calidad. Trato amable. Bonita piscina para el verano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Reservé dos habitaciones, una para mi y mi pareja (La suite junior Borneo) y otra para mis padres (La suite Javá) y tengo que decir que es el mejor hotel en el que he estado nunca!!

Es simplemente un paraíso a parte. Mi habitación tenía jacuzzi al lado de la cama y chimenea para que te la encencieras. Cada detalle del lugar era una maravilla. Mi suite daba a una terraza con un paisaje precioso y por la que podías ir a la piscina panorámica que tienen. Por la noche puedes ver una cantidad de estrellas que no sabías que existían (es lo bueno de que esté perdido, asegúrate de llevar GPS!!)

La habitación de mis padres era la suite Java, situada en la segunda planta, también con su jacuzzi y chimenea en la habitación. Todo es de madera, de aire antiguo y lo único que desentona es la tele y el cenicero.
Pedí que le pusieran a mis padres un cava y unos bombones en la habitación y lo tenían preparado para ponerlo en el momento que llegamos.

El desayuno buffet (no de mucha variedad pero de gran calidad) estaba incluido.
Lo único malo es que hemos ido en invierno y no hemos podido disfrutar de la piscina.

Simplemente una maravilla y un trato genial, 100% recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellnovo
Hotel Rosaleda del Mijares

Información adicional sobre el Masia Durba

Establecimiento: Masia Durba
Dirección: Calle Castellnovo s/n, 12413 Castellnovo, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellnovo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masia Durba 3*
Hotel con encanto en plena naturaleza, suites y habitaciones con chimenea y jacuzzi para escapadas románticas. Masía tradicional rehabilitada con una original decoración asiática y todas las comodidades.Piscina infinity de agua salada rodeada de jardines. Restaurante abierto al público,cocina mediterranea. A 50 km de Valencia y Castellón; y a 2 km de Segorbe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia Durba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Masia Durba Castellnovo
Masia Durba Castellnovo, Castellón