“Buen hotel y mejor restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia Durba

Masia Durba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Valencia, España
“Buen hotel y mejor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos llevamos una excelente impresión de este hotel Masía Durbá. Lo primero por la gran habitación que elegimos ( y eso que no era ninguna de las que tiene jacuzzi ) con su amplísima y cómoda cama, su terraza rodeada de plantas, tan íntima, por la maravillosa piscina y la vista del valle que se ve desde ella, por el personal simpático y amable... Pero sobre todo me gustó el restaurante, se notaba dedicación y gusto en los platos y además estaban muy bien elaborados. Me encantó el carpaccio de gambas y el solomillo a la brasa de leña con un ligero toque de romero y la torrija de horchata....Hemos cenado en el patio, al pié de la fuente, sólo oyendo el sonido del agua.
En fin... una experiencia que nos gustará repetir en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Ahora en verano, prefiero una suite sin jacuzzi, pero con terraza (el precio es más ajustado). La pi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Quise llevar a mi pareja como sorpresa, y se la llevo.....el paisaje es bonito, el local encantador, nos atendieron enseguida y pese a que no teniamos reserva no hubo problema alguno,.....nos pasaron al comedor y nos sentaron en una mesa con vistas al patio de la masia....y asi empezo todo.....el camarero se fue a la cocina y grito: señores empieza el baile......nos quedamos helados...los entrantes de morcila rancios, lo mejor la salsa romescu, lastima que solo fuera una pincelada en el plato....el entrecot de buey de mi pareja quemado por un lado y congelado por dentro....es la primera vez que veo a un vasko devolver un entrecot a la cocina.....y volvio el entrecot, presentado por la parte quemada y tibio por dentro, asi que le dimos la vuelta por el otro lado y no es que estuviese quemado es que era carbonizado....yo pedi salsa roquefort con mi filete al punto, que estaba pasado y que me sirvieron cuando ya habia terminado diciendome que al chef se le habia quemado dos veces la salsa....y eso que estaba helada....es dificil......asi que....sin postre ni cafe salimos corriendo de alli para no volver.....posteriormente nos contaron que el chef era frances que habia sido despedido, y que el nuevo chef es genial, pero aun es pronto para volver.....lo dejaremos para otra ocasion......

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solo fuimos al restaurante aunque las suits tienen una pinta excelente.......
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
maria167, Propietario en Masia Durba, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Desde la dirección de Masía Durbá lamentamos profundamente su experiencia negativa en nuestro restaurante. Lamentamos igualmente no haber sido informados en el momento para pedirle las disculpas que ahora le ofrecemos. Asimismo agradecemos sinceramente su opinión y deseamos volver a verle muy pronto por nuestro establecimiento, para que personalmente pueda comprobar el cambio que usted mismo apunta al final de su comentario.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotelito tranquilo. La casa preciosa. El personal atento y amable. La cocina estupenda (atención al solomillo con foie y al magret de pato). El entorno sorprendente, a pesar de la cercanía del pueblo y de la autovía. Jardín alrededor de la casa y piscina muy cuidado. Por poner algún pero: el desayuno muy básico, y se hecha de menos un SPA. Esperamos volver.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,
Venimos de pasar el fin de semana de San Valentin y volvemos encantados.
La habitacion borneo, es una pasada, tal como ves en las fotos e incluso mejor.
Esta apartado de todo pero maravilloso para ir a descinectar
El restaurante muy bueno todo,el viernes probamos el menu de jornadas gastronomicas,buebisimo todo.El sabado nos incluia el menu de enamorasos.Nos gusto mas el del viernes, pero no estaba mal. El unico pero...es que habia musica en vivo ynos toco la ultima mesa delante de los dos altavoces, imaginaros la intimidad q tendriamos.Aun asi intentamos tomarnoslo con humor.
El desayuno no era un super bufet pero desde nuestro punto de vista estaba muy acorde con el local.
Los precios de cafeteria y minibar accesibles.
A quien le guste, visitamos la bodega di viñas y bodegas en segorbe.Estuvo muy entretenida.
Un lugar para repetir si tu intencion es relajarte y desconectar del mundo.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar el fin de semana de san valentín y estamos encantados. El lugar muy bonito y con mucho encanto, la cocina muy buena pero sobre todo una atención y un trato muy profesional y detallista. Un sitio estupendo para hacer una escapada.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellnovo
Hotel Restaurant Verdia

Información adicional sobre el Masia Durba

Establecimiento: Masia Durba
Dirección: Calle Castellnovo s/n, 12413 Castellnovo, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellnovo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masia Durba 3*
Hotel con encanto en plena naturaleza, suites y habitaciones con chimenea y jacuzzi para escapadas románticas. Masía tradicional rehabilitada con una original decoración asiática y todas las comodidades.Piscina infinity de agua salada rodeada de jardines. Restaurante abierto al público,cocina mediterranea. A 50 km de Valencia y Castellón; y a 2 km de Segorbe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia Durba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Masia Durba Castellnovo
Masia Durba Castellnovo, Castellón