Masia Durba
Priceline
  • Parking gratis
Gran Hotel Toledo(Onda)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Onda Castellón(Onda)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Parking gratis
La Piedra del Mediodia(Cirat)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
73 US$
71 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Rosaleda del Mijares(Montanejos)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Piscina
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
154 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2011

Es un lugar fantástico por su ubicación, en un lugar donde te envuelve la tranquilidad.
La Masia es preciosa y sus habitaciones muy acogedoras. Nosotros estuvimos en la habitación Samui y disfrutamos del jacuzzi y la chimenea.
La masia también dispone de una piscina muy bonita totalmente adaptada al entorno.

Destacaria sobre todo la calidad de su restaurante. Disponen de una variedad de platos realmente exquisitos a un precio muy aceptable.
El conjunto en sí nos dejó un muy buen sabor de boca que sin duda hará que repitamos la experiencia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

Fui con mi marido un fin de semana , para desconectar y desde luego lo conseguimos, un lugar fantastico para relajarse . La comida muy buena y la habitación una maravilla con el jacuzzi y la terraza, la cama grande y muy cómoda,,

Ya estamos pensando en volver a ir que no será tarde

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Servicio muy amable. La suite Java muy grande pero el sofá algo incomodo. Comida buena a precios ajustados. Para llegar al hotel hay que estar atentos a la señalización del mismo.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2010

Excelente hotel, mi marido yo estuvimos celebrando nuestro aniversario, y fue una estancia de 10. La junior suite Borneo es espectacular, muy cómoda y se duerme genial, recomendado para descansar y relajarse. También recomiendo el restaurante, que aunque es un pelín caro es de muy buena calidad. Con el menú desgutación quedas bastante satisfecho. Además son muy amables y nos dejaron salir el domingo a la hora que quisiéramos porque no ocupaban la habitación al día siguiente. Es un hotel muy familiar y de una calidad alta. Seguro que volveremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2010

El hotel es una preciosidad. La decoración es cuidadísima y las habitaciones son amplias con unos baños preciosos. La piscina es una pasada: un gran acierto las teselas en azul oscuro y la vista panorámica. Sólo le falta un servicio de bebidas por ofrecer una idea (algún coctel, bebida refrescate, mojito, etc...); y alguna trampa para las avispas.
La cocina del restaurante es muy buena y pero el servicio debería mejorarse (sólo hay un camarero y no es muy amable).
Lo que deja bastante que desear es el desayuno: un poco escaso, sin mucha variedad y con los mismos problemas de servicio (un único camarero, que hay que buscar, para que reponga lo que se va acabando o servirte el café). Por cierto, es de agradecer que el café no sea americano. Nostros volveremos y esperamos que los pequeños inconvenientes se vayan resolviendo con el rodaje.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia