“El Paraíso”
Opinión sobre Locanda della Valle Nuova

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fermignano
Locanda della Valle Nuova
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fermignano
EcoLíderesNivel Platino
Sevilla
“El Paraíso”
Opinión escrita el 18 junio 2010

Su situación geográfica es de ensueño. He visitado muchas casa rurales y desde luego, ésta, con diferencia, la más encantadora. Ah, una cosa: Atentos a la cocina/cocineras: Sublime.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo

madrid
Opinión escrita el 3 enero 2007

Los otros comentarios no dejan mucho más que añadir.. Sólo estar de acuerdo con todo: la comida es sencillamente perfecta, hecha con productos naturales, la mayoría de la propia granja y con mucho amor: perderse las cenas es un delito; el trato de la familia Savini exquisito (el increíble don de lenguas de Giulia merecería un comentario aparte), la decoración de las habitaciones y de toda la casa en general es estupenda (se nota la mano del arquitecto de la familia), el paisaje de los alrededores que se ve desde las ventanas es muy relajante y el lugar es una excusa perfecta para conocer la zona de le Marche, tan interesante y con tanto que ver como la Toscana y mucho menos saturada. En la página web (y en persona) ofrecen bastante información sobre todo lo que se puede visitar en un radio de unos kilómetros, aunque hay que decir que cuesta bastante salir de esa tranquilidad incluso para hacer una excursión…
Al parecer tienen previsto abrir para la próxima temporada un pequeño apartamento independiente dentro de la propia Locanda y frente a la piscina. Nos lo enseñó Giulia durante nuestra visita y sólo faltaban algunos muebles. Puede ser otra opción interesante para quien quiera más independencia.

Se alojó en septiembre de 2006
Opinión escrita el 18 marzo 2006

El entorno es inmejorable, y muy desconocido frente a las ciudades típicas de Italia; no habríamos sabido de esas maravillas si no fuera por la información y las indicaciones que allí tan amablemente nos dieron... y en nuestro idioma! Pudimos comprobar que hablaban varios, lo que sin duda creo que ayuda a que los extranjeros nos sintamos muy amparados, sin dejarte a tu suerte como cuando alquilas una casa rural entera, y al mismo tiempo sin el agobio de requerir continuamente nuestra atención... pero es que además la habitación era muy cómoda, todo está decorado con un gusto impecable, lejano a los falsos tópicos, y la piscina se agradece mucho. Y la comida es de un sabor como pocas veces la he probado: ahí me aficioné a lo biológico, pero además descubrí sabores que no conocemos en España, cocinados con una mano única. Me pareció un sitio ideal para parejas dispuestas a relajarse entre naturaleza y arte. Imprescindible coche y reservar con tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2005
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fermignano
Urbino Resort - Tenuta Santi Giacomo e Filippo

Información adicional sobre el Locanda della Valle Nuova

Establecimiento: Locanda della Valle Nuova
Dirección: La Cappella 14, 61033 Fermignano, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Pesaro and Urbino > Fermignano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fermignano
Locanda Della Valle Nuova Acqualagna