“Un lugar para descansar”
Opinión sobre Hotel Cabo Blanco

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barra de Navidad
Opinión escrita 30 marzo 2014

Recomiendo mucho este hotel muy espacioso,área para niños,albercas muy amplias y limpias,las habitaciones muy cómodas espaciosas y bonitas, y muy buen servicio en el área del restaurante,en especial la comida, felicito mucho a todo el personal por hacer tan placenteros nuestros día ahí

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Buenos días Señorita Guadalupe :

Agradecemos su preferencia y sus comentarios hacia el Hotel Cabo Blanco, nos daría mucho gusto recibirlos otra vez en esta su casa, estamos seguros que los cambios que hemos hecho para atender a nuestros huéspedes serán de su agrado.

Contamos con 20 habitaciones remodeladas y 4 villas más y ¡vamos por más!

¡Los esperamos pronto!

Saludos cordiales
Gabriela Castillo Guzmán
Gerente División Cuartos

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente para vacacionar en México un lugar lleno de tranquilidad y lo mejor la comida del hotel, la atención personalizada lo mejor para disfrutar de un buen descanso, de lo mejor para salir de la rutina diaria y de visitar las mismas playas q mejor q Barra

Se alojó en marzo de 2014
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Buenas tardes Señor Richard :

Agradecemos sus comentarios y sobre todo la oportunidad de habernos brindado de atenderle en esta su casa, estamos muy contentos de que haya disfrutado y descansado en nuestras instalaciones y esperamos muy pronto verlo nuevamente en el Hotel Cabo Blanco y conozca mas de Barra de Navidad, Jalisco.

¡Los esperamos!

Saludos cordiales
Gabriela Castillo Guzmán
Gerente División Cuartos
Tel : 315 355 6496

Opinión escrita 6 enero 2014

Es el 2nd ańo que nos alojamos en este hotel.
Todo el personal del hotel es muy amable y servicial.
El desayuno bufete incluido es muy bueno y completo.
Las habitaciones se han remodelado y están mejor.
Sin duda es el mejor hotel de Barra de Navidad y el precio es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja esta muy bien y con acceso directo al jardín y la alberca.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Buenas tardes Señor José:

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y nos da mucho gusto que esté satisfecho con los servicios recibidos, seguimos mejorando cada día y estamos seguros que encontrará mas sorpresas en su próxima visita.

¡Saludos a su familia y los esperamos pronto!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Totalmente decepcionados del área de villas. Empezando por la organización en el área de recepción. Las villas están en decadencia total. La pintura de los muros viejísima. Los pasamanos y escaleras en condiciones deplorables. Las bases de las camas podridas por la humedad. Las toallas y sabanas deshilachadas y percudidas. Las toallas del área de albercas, que son de color azul, a parte de deshilachadas, manchadas de cloro. La loza de la cocineta incompleta, viejísima y muy percudida. Las sillas de las terrazas rotas...... ¿Continuo?
Los cristales de las ventanas sucios, los azulejos de baños y cocinetas desgastados. Manchas de la ultima vez que pintaron, por cierto muy malhecho, nunca las limpiaron del piso.... Las puertas del mueble de lavabo unas rotas y otras inexistentes..... El internet (wi fi) solo en recepcion y area de alberca pricipal, y por supuesto saturado.... El desayuno es buffette y los meseros no limpian las mesas entre huespedes si no se les solicita. El cafe lo dejan quemar....

Consejo sobre las habitaciones: No pedir villas. El area de habitaciones comunes esta remodelada y mucho mejor atendida.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Señorita Carvajal:

Agradecemos su tiempo para que nos exprese su experiencia en su visita pasada, le informo que tomamos cartas en el asunto en cada uno de los puntos que nos menciona y estamos trabajando para mejorar todos los días nuestros servicios, deseo informarle que ya tenemos baños remodelados en la sección de villas ¡y vamos por mas!. Como bien lo comenta, ya contamos con habitaciones de lujo por las remodelaciones que se han hecho en el hotel de las cuales estamos seguros les encantaran.

¡Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderles nuevamente en esta su casa!

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un año estuvimos en cabo blanco y escribí que era como tener tu casa en la playa con los mismos problemas de una casa , sin embargo han remodelado los baños , la cocina se ha mejorado y la atención sigue siendo muy buena , definitivamente sigue siendo mi casa en barra de navidad , todavía faltan cosas por arreglar pero definitivamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013

Buenas tardes Doctor Orozco, nos da mucho gusto que nos comparta su experiencia en el Hotel Cabo Blanco y sobre todo haber tenido el gusto de recibirlos nuevamente a usted y a su familia; como bien lo comentó hemos mejorado para consentir a nuestros huéspedes y vamos por más.

¡Los esperamos pronto en esta su casa!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barra de Navidad
Hotel La Alondra
Hotel Sarabi
N.° 5 de 12 en Barra de Navidad

¿Has estado en Hotel Cabo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo Blanco

Dirección: Armada y Puerto de la Navidad s/n | Fracc. Pueblo Nuevo, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios: 44 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cabo Blanco 2.5*
¡Pase unas felices vacaciones en Cabo Blanco Hotel! No hay mejor lugar para descansar, pasar unos días encantadores en el mar y olvidar los inconvenientes de las grandes ciudades... ¡Esta es la opción perfecta! Vivir la gratificante experiencia de alojarse en nuestro hermoso hotel... y disfrutar de la hospitalidad a través del servicio personal proporcionado por nuestro personal. Nuestro Hotel, construido en el estilo mexicano, cuenta con secciones de tw: 2 pisos con 59 habitaciones con camas dobles o King Size camas terraza o balcón. El otro, una sección de 3 pisos, cuenta con 24 suites con sala de estar y uno, dos o tres dormitorios. Todas las habitaciones y Suites tienen baños completos, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, tv con cable. Cajas de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cabo Blanco
Hotel Cabo Blanco Barra De Navidad, Jalisco