“No recomendable si deseas estar cerca de la zona de movimiento.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Cabo Blanco

y 1 sitio más
Hotel Cabo Blanco
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barra de Navidad
Campeche, México
“No recomendable si deseas estar cerca de la zona de movimiento.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

El hotel está, considerando las dimensiones del poblado, lejos de la zona de ambiente. No es un hotel que tenga las instalaciones nuevas ni mucho menos a nivel de resorte por lo que hay que trasladarse al centro y malecón a pie. Recomendaría mejor los hotelitos del malecón, que están mejor ubicados, aunque no podría referirme a la calidad de estos porque no los he visitado. Eso si, la hamburguesa del restaurant muy buena, aunque a las diez de la noche ya estaban cerrando.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Hola buenos días, agradecemos sus comentarios y nos discúlpamos por la tardanza en atención a su comentario, estamos actualizando toda información referente al hotel en internet; efectivamente si nos encontramos ubicados a menos de 10 minutos caminando del pueblo en el Fraccionamiento Pueblo Nuevo, gozamos de una tranquilidad increíble para un verdadero descanso, muchas gracias por su opinión ¡Hasta pronto!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, Jalisco
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Mis amigos y yo planeamos un viaje a Barra de Navidad, al principio ibamos un poco temerosos de que no nos gustara el lugar, pero la verdad nos la pasamos increible, el servicio en este hotel es maravilloso, nos hacen sentir como en casa, además de que el pueblo es muy tranquilo y no tienes problemas por estar a cualquier hora paseando, vale la pena visitar el Hotel Cabo Blanco, siempre tiene precios accesibles y esperamos visitarlo pronto con nuestras familias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Hola buenos días, agradecemos sus comentarios y nos discúlpamos por la tardanza en atención a su comentario, estamos actualizando toda información referente al hotel en internet; esperamos pronto volver a recibirlos en esta su casa, saludos :)
jalostotitlan jalisco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2009

el pasado 28 de mayo acabe de ir con mi hermana y cuñado y no la pasamos super bien muy relax y el servicio estuvo de marrabilla lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus inolvidables vacaciones en el Hotel Cabo Blanco y en Barra de Navidad, hemos mejorado nuestras instalaciones para ustedes y somos el mejor en instalaciones y servicios.

¡Los esperamos cuando gusten!
Saludos.
Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Es un Hotel de 3 estrellas que está muy bien, en relación calidad precio está muy bien, la mejor época para ir es antes del 10 de octubre que es cuando ellos empiezan su temporada alta. Los precios son muy baratos (a nosotros nos costo 100 euros dos personas 3 días todo incluido).Es ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2003, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por compartir su visita en el Hotel Cabo Blanco, deseamos informarle que hemos realizado remodelaciones y estamos seguros que les encantarán.

¡Esperamos verlos muy pronto nuevamente!
Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barra de Navidad
Hotel La Alondra
4.0 de 5 burbujas 504 opiniones

¿Has estado en Hotel Cabo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo Blanco

Establecimiento: Hotel Cabo Blanco
Dirección: Armada y Puerto de la Navidad s/n | Fracc. Pueblo Nuevo, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cabo Blanco 2.5*
¡Pase unas felices vacaciones en Cabo Blanco Hotel! No hay mejor lugar para descansar, pasar unos días encantadores en el mar y olvidar los inconvenientes de las grandes ciudades... ¡Esta es la opción perfecta! Vivir la gratificante experiencia de alojarse en nuestro hermoso hotel... y disfrutar de la hospitalidad a través del servicio personal proporcionado por nuestro personal. Nuestro Hotel, construido en el estilo mexicano, cuenta con secciones de tw: 2 pisos con 59 habitaciones con camas dobles o King Size camas terraza o balcón. El otro, una sección de 3 pisos, cuenta con 24 suites con sala de estar y uno, dos o tres dormitorios. Todas las habitaciones y Suites tienen baños completos, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, tv con cable. Cajas de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cabo Blanco
Hotel Cabo Blanco Barra De Navidad, Jalisco