“una bahía hermosa”

Tenacatita Beach
En el puesto nº 2 de 4 cosas que hacer en Barra de Navidad
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 marzo 2014

No me gustó que no hay lugar para comer, pero se disfruta mucho del lugar, esta a una distancia corta de Barra de Navidad

Opinión escrita 21 enero 2014

una playa maravillosa , lo unico malo es que al parecer vana construir algo porque hay vigilancia privada y solo permiten estacionarese en una pequeña area , no hay ningun servicio

Opinión escrita 15 agosto 2013

En Tenacatita hasta los Angeles se pusieron de fiesta, por eso en Los Angeles Locos de Tenacatita siempre hay algo que celebrar, es un lugar muy agradable para pasarla muy bien. Arma el grupo con tus cuates y vé a disfrutar de esa rica playa de Tenacatita.

Opinión escrita 13 abril 2013

En la playa de la Manzanilla (un poblado de pescadores), Ahí te atienden de maravilla las personas que venden en sus restaurantes a la orilla del mar.Somos 4 personas pedimos 2 órdenes de Langosta a la mantequilla, vimos como sacaban de una pileta las langostas vivas para luego prepararla, al servirla en un enorme platón, por cierto bien presentado, cada órden era de aproximadamente un kilo de langosta, es la más deliciosa que he probado!, me sorprendí con la cuenta ya que incluyendo las bebidas, cervezas y tequilas fue relativamente super barato. Si van por estos rumbos no olviden visitar ésta playa.

Opinión escrita 5 julio 2012

Nos recomendaron visitar Tenacatita, tomamos la carretera y en el camino de Puerto Vallarta a Colima desviamos para llegar. La carretera está bien, pasamos por unas cuantas casas y había letreros que decían "no a la privatización de Tenacatita", no imaginamos con lo que nos encontraríamos. Al llegar al kilómetro 3, una cerca electrificada y lo que parecía un retén del ejército cerrando la carretera, esta puerta resultó ser de una tal "Inmobiliaria Rodena". Nos acercamos y un tipo de seguridad privada muy prepotente nos preguntó a dónde ibamos, le dijimos que queríamos conocer la playa y dijo "ver la playa o bañarse? Por que sólo dejamos entrar bañistas". Dijimos que entonces nos bañaríamos y dijo que para entrar teníamos que dejar una identificación, que revisarían nuestro vehículo y nuestras pertenencias, tomarían todos nuestros datos y si les satisfacía nos dejarían pasar. No nos parecío justo el trato y decidimos retirarnos. Sin embargo adelante de nosotros habían abierto a una camioneta con una familia grande, los bajaron, los revisaron, les sacaron sus cosas del vehículo y siguieron interrogando.

No es posible que estos lugares sean manejados por una empresa privada, ¿quién le da derecho a cerrar una carretera federal y pedir satisfacción para poder pasar a un sitio también de propiedad federal como lo es una playa?

Triste situación la que nos tocó vivir ahí, ojalá se resuelva el asunto y la playa esté abierta de nuevo tanto al público como al turismo.