“de regular a mala”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“de regular a mala”
Opinión escrita el 22 abril 2014

me toco la mala suerte de no poder estar en lo mas bonito ya que no había acceso, pero la verdad no la recomiendo mucho. lo bueno de ahí es el ambiente nocturno.

Visitado el abril de 2014

California, Kentucky
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una bahía hermosa”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

No me gustó que no hay lugar para comer, pero se disfruta mucho del lugar, esta a una distancia corta de Barra de Navidad

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una playa preciosa”
Opinión escrita el 21 enero 2014

una playa maravillosa , lo unico malo es que al parecer vana construir algo porque hay vigilancia privada y solo permiten estacionarese en una pequeña area , no hay ningun servicio

Visitado el diciembre de 2013
Puerto Vallarta, México
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Magnifico lugar”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

En Tenacatita hasta los Angeles se pusieron de fiesta, por eso en Los Angeles Locos de Tenacatita siempre hay algo que celebrar, es un lugar muy agradable para pasarla muy bien. Arma el grupo con tus cuates y vé a disfrutar de esa rica playa de Tenacatita.

Visitado el diciembre de 2012
Toluca, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor langosta: Fresca, deliciosa y barata”
Opinión escrita el 13 abril 2013

En la playa de la Manzanilla (un poblado de pescadores), Ahí te atienden de maravilla las personas que venden en sus restaurantes a la orilla del mar.Somos 4 personas pedimos 2 órdenes de Langosta a la mantequilla, vimos como sacaban de una pileta las langostas vivas para luego prepararla, al servirla en un enorme platón, por cierto bien presentado, cada órden era de aproximadamente un kilo de langosta, es la más deliciosa que he probado!, me sorprendí con la cuenta ya que incluyendo las bebidas, cervezas y tequilas fue relativamente super barato. Si van por estos rumbos no olviden visitar ésta playa.

Visitado el abril de 2013