“Restaurants”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurants”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Realmente no hay muchos lugares donde comer, salvo las palapas de la playa, como yo llevaba niños mejor comíamos en el mercadito, más limpio y más barato y había diferentes lugares donde escoger para los gustos de los niños

Visitado el abril de 2014

Miami
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente visiten este lugar, solos, en pareja, con su familia. Es muy accesible y lleno de folklore mexicano

Queretaro City, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pueblo tranquilo e inspirador!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Este pueblito me gustó mucho por la paz que se siente al andar en sus calles, puede uno estar solo sentado tomando un helado y ver pasar a los turistas y lugareños a diversos lugares, caminar a la playa y sentarse a ver el atardecer, antes de decidir que cenar, o comer, ya sea en un restaurancito o de plano en la calle en algún puestecito de carne asada y tortillitas hechas a mano, o solo comprar un coco y con un popote saborear el agua fresca mientras el sol nos dice adiós en el horizonte, y el fresco de la tarde nos hace recordar que el tiempo no se detiene, hay que regresar al hotel o a casa.

Visitado el diciembre de 2013
Puerto Vallarta, México
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Realmente divertido”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me encanta la playa de Melaque, es una de mis favoritas para ir de fin de semana, adoro los mariscos frescos en general que ahí te ofrecen, bien preparados y la gente que los vende realmente sabe ofrecerlos, son conocedores de su producto y te hacen vivir grandes experiencias de playa, mi gran recuerdo es que en melaque comí por primera vez un ostion preparado solo con limón y salsa de botella el Diablito.

Visitado el diciembre de 2012
Guanajuato
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una playa larga y un poco aburrida”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos gustó la vista pero está sucia la playa y los hoteles abandonados le añaden tristeza al lugar. La comida es mucho más barata en Guadalajara que en los restaurantes de la playa, es mejor comer en el pueblo, el mercado no está mal por ejemplo.

Visitado el julio de 2013