“Maravillosa estancia”

y 1 sitio más
Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Barra de Navidad
Opinión escrita 17 mayo 2012

Una estancia agradable, nos sentimos como en casa, con la confianza de uso de instalaciones, tienen un estacionamiento propio y seguro, muy buena ubicación, alberca templada, atención personalizada por su dueño que habla diferentes idiomas, habitaciones limpias, tiene gym, hay habitaciones para diferentes gusto, y necesidades. Definitivamente regresaría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Delfin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2012

Me parecio un hotel muy bueno, no cuenta con televisión pero no provoca ningun problema para el viaje, no vas a ver TV, el 4o piso es el mas tranquilo pues arriba esta la terraza m,as alta que ofrece una vista espectacular del área que tiene sillas y camastros. La pareja que maneja el hotel me parecio de lo mas amable y accesible al igual que las demas trabajadoras, es un hotel familiar que respeta horarios para mantener la tranquilidad. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2012

Sencillo, pero impecablemente limpio hotel familiar con una alberca calientita con calefaccion solar y dos hermosas terrazas en la azotea que brilla por la calidad de los servicios que ofrece.
No tiene TV dentro de las habitaciones, pero como venimos desde Tijuana no a ver television, no la extrañamos y nos mantuvimos informados durante casi dos semanas de estancia con el WIFI de alta velocidad del Hotel. Aparte el agradecimiento sobre todo a la familia joven que maneja el hotel, sus consejos expertos sobre el area, nos hicieron conocer los mejores restaurantes, las mas bellas playas y cascadas, los mejores capitanes de pesca y projectos sustentables de comunidades indigenas en la Sierra cercana.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan en el tercer y cuarto piso. Son muchas escaleras, pero la vista los v...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Es un hotel bastante básico y con un precio alto. Aunque está limpio, el mobiliario está viejo y las camas son extremadamente duras. La única ventaja que tiene es el estacionamiento.
Tienen la política de "hotel familiar" y yo no sabía que eso significa básicamente no poner música, no hablar y no hacer ningún ruido a ninguna hora del día. Sin embargo los niños puede estar gritando en el área de la alberca desde las 8 am y nadie les dice nada.
Definitivamente no lo recomiendo y no regresaría.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2012

Bonito y muy limpio hotel con ambiente familiar. Los cuartos en los pisos
superiores con vista excelente hacia la laguna y lo que mas nos encantó fue
la alberca con calefacción solar!
Acceso a Internet WIFI, una atención muy profesional de nuestros anfitriones
y las clases de yoga por la mañana en una de las terrazas panorámicas del
hotel con vista al mar como a las montañas le dieron el punto final a
nuestras vacaciones en Barra de Navidad.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que el cuarto piso. Era tranquilo. Las vistas de la habitación eran preciosas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barra de Navidad
Hotel La Alondra

Dirección: Morelos # 23, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios: 29 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delfin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Barra De Navidad, Jalisco
Delfin Hotel Barra De Navidad