“Muy buena atención”

y 1 sitio más
Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Barra de Navidad
Opinión escrita 21 julio 2014

Asistí con mis amigos y mi esposo a este hotel. La atención es cálida y muy buena, las habitaciones están en perfecto estado y limpias. El único pero que le pongo es que cierran muy temprano la picina,nos dicen que no hagamos ruido después de las 10 pm.,pero los huéspedes con niños se la pasan gritando hasta la media noche,si bien va.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Delfin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Extremadamente limpio, muy buena ubicacion, excelentes espacios para relajarse, sobre todo un excelente y amistoso servicio; me senti en mi propia casa y algo digno admirarse es su compromiso con el medio ambiente

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuvimos en el Hotel Delfin en Barra de Navidad el fin de semana pasado y nos llevamos una sorpresa muy grata, después de estar unos días en Manzanillo.
Un hotel muy limpio y arregladito aunque sin lujos, pero muy tranquilo con una alberca y terraza panorámica hermosa, perfectos para los tres días de relajamiento que buscábamos.
Sirven el mejor café de Barra y los mejores huevos benedictos que he probado en el restaurante del hotel y mi esposa le compro al chef de la granola casera riquísima que hace en ahí mismo.
Gracias a las sugerencias de la gerencia también encontramos unas playas y cascadas escondidas y restaurantes deliciosos en el área, vaya que hermosa es la Costalegre!!!

Nos la pasamos muy bien y vamos a regresar pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses me hospede en el hotel Delfín Y fue una experiencia muy bonita, tenía la mejor vista a la laguna y a la playa,uno de los mejores atardeceres que haya visto y nunca. El hotel era muy limpio, la alberca siempre tenía una buena temperatura y también cuentan con restaurant. El servicio fue muy bueno Stefan,Claudia y el staff se portaron increíble, me sentía como en casa : personas muy atentas y no sólo eso el hotel se encuentra en una muy ubicación , puedes explotar todo barra caminando !! Un lugar muy seguro, espero volver pronto!!

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel sin lujos pero limpio. No nos gusto las surpresas a la hora de pedir factura y el 5% por pagar con tarjeta...el valor del IVA debe de ir incluido en el precio final. el hotel en si mismo podria ser mejor . Esta bien ubicado y el atendimiento es bueno. El servicio es pronto e amigable.

• Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barra de Navidad
Hotel La Alondra

Dirección: Morelos # 23, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios: 29 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delfin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Barra De Navidad, Jalisco
Delfin Hotel Barra De Navidad