“Excelentes días”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

lidiav630
“Excelentes días”
Opinión escrita el 6 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en familia perfectos.
La casa no puede estar mejor!!!
Limpia, nueva, con todo lo necesario. El jardin un buen sitio para estar al aire libre y el entorno muy bonito.
La recomiendo 100%
Gracias por todo a Carmen y a Fito.

Fecha de la estancia: abril de 2021
289robert...
“Gran finde”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana grandioso. Casa amueblada perfectamente. Hemos estado seis personas y todos encantados. Trato perfecto por parte de Carmen su propietaria. Espero repetir ahora con toda mi familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Voyage601...
“Finde genial”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi cuadrilla de amigos un finde de Agosto y la verdad que genial. Agradecimos mucho la limpieza de la casa, sobre todo en estos tiempos, y el trato de la propietaria fue inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
RUTH A
“Incredible Experiencia”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2020 para una estancia en junio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

25 junio - 28 junio: la casa es una maravilla. Tiene un precioso jardin y está equipada con todo lo necesario para pasar unos días en el campo. Estuvimos 14 amigas y disfrutamos muchísimo. Además, Carmen es encantadora.

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Patricia...
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2020 para una estancia en junio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un finde de semana y nos sorprendió gratamente. Es una casa muy amplia, reformada y con todo lo necesario. Fue una estancia muy agradable. Está situada en un pueblo pequeño. Es un sitio tranquilo y se puede disfrutar de la naturaleza. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar