“Fin de semana estupendo”

Opinión sobre Casa Zacarias

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 16 plazas
Herramélluri, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Daydream1...
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 28 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Pasamos un fin de semana en cuadrilla y alquilamos la casa completa. Puedo decir que está nueva y con todo lo necesario. Nos hizo un tiempo estupendo y aprovechamos las piscinas del pueblo de Leiva que están a 2 km. de la casa. Hicimos vida en el txoko y en el jardín que por su ubicación aunque hacía más de 30 grados se estaba fenomenal.
Por poner una pega diría que el pueblo donde está ubicada la casa no tiene ni un bar, hay que trasladarse que aunque está todo muy cerca, había que coger el coche.
Sin duda es una casa para recomendar y para volver, hay muchas cosas que hacer por la zona.
Un placer el trato con Carmen y Fito, gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
borjas908
“Experiencia expectscular”
Opinión escrita el 27 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Una buena ubicación un 10 en limpieza las instalaciones magníficas el trato impecable.unlugar acogedor para grupos....

Fecha de la estancia: julio de 2021
susanadD2...
“Sorprendente y genial”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Finde genial. Me ha encantado, se respira tranquilidad.
La casa por dentro sorprende, todo a estrenar, ideal, muy limpio y con todo detalle. Habitaciones muy espaciosas, acogedoras y con mucha luz. Hemos disfrutado también el txoko y comido al sol en el jardín, un lujo.
Hemos dado muchos paseos y también una visita a una bodega. Está muy cerca de Haro, Ezcaray, Sto. Domingo, etc, pueblos con mucho ambiente.
Creo que volveremos en otoño por la vendimia con los críos porque caben hasta 12-14 personas en la casa y detrás hay una placita para jugar y andar en bici. Nos han quedado un montón de planes por hacer.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Respuesta de la dirección
29 may 2021
Muchas gracias Susana!!
Seguiremos trabajando para mantener las expectativas.
Carmen Romo
lidiav630
“Excelentes días”
Opinión escrita el 6 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en familia perfectos.
La casa no puede estar mejor!!!
Limpia, nueva, con todo lo necesario. El jardin un buen sitio para estar al aire libre y el entorno muy bonito.
La recomiendo 100%
Gracias por todo a Carmen y a Fito.

Fecha de la estancia: abril de 2021
289robert...
“Gran finde”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana grandioso. Casa amueblada perfectamente. Hemos estado seis personas y todos encantados. Trato perfecto por parte de Carmen su propietaria. Espero repetir ahora con toda mi familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar