“Hermoso Lugar!”
Opinión sobre Barlovento

Barlovento
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 28 agosto 2013

Realmente no me hospede en el hotel, fui en las vacaciones al restaurant, con mis sobrinos, en el restaurante todo muy rico, la alberca padre,aunque le falta algo de mantenimiento, pero me quede con algo muy negativo, ya que por parte de la mesera tuve una pésima atención, deben de atender a las personas lo mejor posible aunque no esten hospedados ahi, ya que vamos por un servicio, pero todo lo demás muy padre!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2013

En general es un hotel limpio, con instalaciones funcionales y agradables. Queda justo a 10 minutos del aeropuerto y el taxi de ida se toma comunitario con un costo de 35 pesos, el regreso puede ser en un taxi regular y cuesta 30 pesos. El hotel no nada lujoso, es probablemente un buen cuatro estrellas, la tarifa en relación a la calidad es justa, el costo de alimentos y bebidas conviene más dentro del hotel que por fuera; tiene una vista parcial a la bahía principal y el mantenimiento es muy bueno. Me quede en la habitación 15 y daba justo a la alberca que por cierto esta en excelentes condiciones y muy limpia. Las camas no son muy cómodas y las almohadas dejan mucho que desear por que son flacas y aguadas pero la habitación es amplia y tiene buenos canales por cable. Algo que agradezco enormemente es el restaurante, ya que comí en la playa y en el pueblo y la comida estuvo regular, pero en el restaurante del hotel todo, pero todo lo que comí estaba delicioso, fresco, en excelente presentación y con porciones suficientes además de económico. El personal se portó muy amable desde mi llegada pero sin empalagar, respetando mucho el espacio. Recomendable aún cuando la zona en donde se encuentra esta medio feita pero caminar hacia el adoquín toma 5 minutos. Importante considerar que al costado del hotel hay una escuela primaria, si vas en temporada baja todo el día hay gritos y juegos de los niños.

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien el restaurant es genial muy bueno barato la alberca esta increible los empleados muy amables

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 14 junio 2012

Estuve del 04 al 08 de junio de 2012 y la verdad me lo pase de maravilla, el lugar esta muy bien, las habitaciones son amplias y limpias, el restaurante esta muy bien, la comida rica, pero lo mejor de todo es la atención de todo el personal, es muy amable,peor sobre todo la comida de Lucy y la atención de Noé. De verdad lo recomiendo mucho, no se arrepentirán.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuve con mi esposa en enero de 2012, y solo tengo palabras de elogio para este hotel y su gente. Está muy bien ubicado, con jardines alrededor y la playa cerca. Las habitaciones son cómodas y el servicio de restaurant es muy bueno, desde el desayuno hasta la cena. Pero lo mejor que tiene es la calidez de su personal, que siempre te regala una sonrisa con cada respuesta y te atiende con la mejor onda. Somos de muy lejos (Argentina), estuvimos una semana en el paraíso, y cuando volvamos a vacacionar en México queremos alojarnos allí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hotel Paraiso Escondido
N.° 14 de 47 en Puerto Escondido

¿Has estado en Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barlovento

Dirección: Camino Al Faro 6a. Sur No. 3 Co. Sector Hidalgo, | Puerto Escondido, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Rango de precios: 41 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barlovento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barlovento Puerto Escondido, Oaxaca