“Super grata experiencia!!! me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Dive Center

Puerto Dive Center
Puerto Escondido, México
“Super grata experiencia!!! me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

He tenido la oportunidad de bucear en otras playas de la república mexicana y en Puerto Escondido Puerto Dive Center me regaló una magnífica experiencia. Gente preparada que sabe lo que hace y lo hace especial. Lo súper recomiendo. Gracias!!!!

Visitado el julio de 2013

Mexico
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Ni se acerquen con ellos, groseros y sin ganas de atender”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Fuimos a preguntar, acerca de que tipo de inmersiones nos podían ofrecer, que se puede ver, que y cuantos lugares hay para bucear (lo que uno suele preguntar), a lo cual nos contestó simple y sencillamente, "para que les digo que lugares hay si no los conocen".

Posteriormente le dijimos que queríamos bucear en el punto de presión, del cual habíamos leído en su sitio, y nos dijo que no lo podíamos hacerlo porque tenia una profundidad de 40-50 mts, cuando en realidad hay partes entre 27 y 30 mts de profundidad, como nos dimos cuenta después y ni siquiera se tomo la molestia de proponer alguna otra opción.

NO recomiendo en absoluto este centro de buceo que no le interesa atender a sus clientes.

Visitado el enero de 2013
Cramer
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“TERMINE LA CERTIFICACION...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

gente, "sofia" quiero agracerte por lo amable que fuiste todo el momento y tambien trasnmitiles este gran abrazo a los pibes que Son unos genios quiero destacar la buena onda de Roka "rodrigo" y el Capitan y un gran abrazo a MALIGNO! unos genios. Mis amigos quedaron facinados con el turn que armamos con los delfines "realmente impresionante" y los paseillos por ahi!..

El proximo viaje armamos algunos planes.

slds EL PARDO "pampa" de Argentina.

Visitado el enero de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Siempre muy amables, aman su trbajo y lo disfrutan, alegres y confiables, buen equipo y servicio, Sofia Gracias!!!

Visitado el abril de 2011