“No se lo recomiendo a nadie.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel KOOTZNOOWOO

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel KOOTZNOOWOO
Añadiste Hotel KOOTZNOOWOO a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hostales y pensiones en Puerto Escondido
“No se lo recomiendo a nadie.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

No hay agua caliente en la noche, no sirve el aire acondicionado y te cobran extra por el, no da al mar es un engaño su pagina, camas duras y alberca que no llega a chapoteadero, te reciben con males modos y no hay ni teléfono para comunicarse a recepción.

• Se alojó el diciembre de 2012

De negocios
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fueron unas vacaciones fantasticas, la atencion muy muy bien,
Las habitaciones super limpias y buen precio, cheque varios por la misma zona y estaban caricimos, querian las perlas de la virgen y la mayoria estan feos.
Pero en el kootznoowoo, bonito, limpio, barato y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la que estubimos fue la del 2 piso, son mucho mas tranquilas, no escuchas nada de r...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Xalapa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Reserve 1 habitacion en ese hotel y un bungalow con clima para 4 adultos y un niño en ambos para los dias 22 y 23 de abril de 2011 con el C. Josè Luis Espinoza Balderas via telefonica, para lo cual me dijo que el costo por noche por cada uno seria de $1,050.00 haciendo un total por los 2 dias de $4,200.00, por lo que me pidio depositara el 40% para la reservaciòn y que llegando alla le pagara el resto. Al llegar el dia acordado resulto que no habia bungalow y que eran 2 habitaciones en ese hotel, a lo cual le dije no habia problema pero en ese momento me dijo que las habitaciones eran sin clima que si queria con clima subirian a $1,500.00 por noche cada habitaciòn y en virtud de que llevabamos niños tuvimos que pagarlas a ese precio aun habiendo convenido en la reservaciòn en otro precio, porque el propietario muy amablemente "ja" nos digo que era eso o no nos podia dar las habitaciones acordadas., una vez pagadas nos indico cuales eran, dejando las maletas y nos fuimos a conocer el lugar., para percatarnos que por la noche en una habitaciòn el clima no funciono, reclamando esa noche y al dia siguiente al propietario para lo cual solo manifesto, que raro cuando llegaron servia?mandando a traer un tecnico que nunca llego pero por los reclamos nos dio otra habitaciòn en la cual quiero aclarar nunca se nos dio el control del clima de ninguna de las 2 habitaciones y como es manipulado por ellos la noche siguiente bajaron la temperatura considerablemente y el ambiente en ambas habitaciones era insoportable, por lo que tuvimos que apagar el clima por ratos para poder dormir., el servicio definitivamente tanto en el hotel y el restaurante es pesimo, aun cuando el dueño y sus hijos son los que atienden el hotel... OJO A LA DEPENDENCIA QUE REGULA LOS HOTELES DE PUERTO ESCONDIDO, OAXACA!!!!! esto deja mala impresiòn para los visitantes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel KOOTZNOOWOO

Establecimiento: Hotel KOOTZNOOWOO
Dirección: Calle Vista al Mar No. 577, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hostales y pensiones en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 26 €
Nuestro Hotel está a media cuadra de la paradisiaca Playa Zicatela, de la puerta del Hotel a la playa son 100 metros. 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, ventilador, T.V. abierta, baños con agua caliente, Contamos también con estacionamiento y alberca. Bungalows con cocina (todos los servicios) Baño completo Se rentan por dias, semanas, meses ... más   menos
Hotel KOOTZNOOWOO Puerto Escondido, Oaxaca