“Muy padre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel KOOTZNOOWOO

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel KOOTZNOOWOO
Añadiste Hotel KOOTZNOOWOO a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hostales y pensiones en Puerto Escondido
Puebla, México
“Muy padre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

La verdad que es un hotel super tranquilo, esta muy bonito y las habitaciones son muy comodas y con cama matrimonial! Tiene una linda alberca y camastros para tomar el sol. La atencion estuvo muy bien, todo lo que necesitamos o se nos ofrecia, la gente del hotel lo resolvia o nos ayudaba. Super bien para relajarse. Y la vista que tiene al amanecer y al atardecer esta de lujo, desde el restaurant se puede apreciar bien. La playa esta super cerca y a unas calles de los restaurantes y tiendas de playa zicatela!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño

De negocios
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me encanto, es un hotel muy bonito muy comodo, super cerca de la playa cuenta con todos los servicios para tener un descanso excelente en mis vacaciones, los cuartos son muy limpios y lindos, el servicio es muy bueno todos son muy amables y que decir de la cocina, una comida riquisima mis felicitaciones al chef, yo soy de san luis potosi viajo mucho, y despues de tantas horas de viaje llegar a un hotel como esta realmente vale la pena el tiempo que duro el viaje lo recomiendo ampliamente... seguro regresare en mis proximas vacaciones!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Escondido

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y familiar tiene cable y agua caliente y wifi a mi nunca me falló nada de lo que me ofrecían... me sorprende lo que comentan, lindo muy comodo con una alverca nueva.. porque en la pagina se veia azul marino y ahora es azul cielo con dos camas matrimoniales muy comodas la atencion muy buena y no es un hostal... es un hotel... y con lo del aire desde el principio te preguntan si es con aire o sin aire... con aire obvio es mas caro pero quien conoce puerto sabe que pocos tiene aire y son muy caros este es muy accesible seguro regreso el proximo Diciembre

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es un fantastico hotel para ir a vicitar las hermosas playas vírgenes de puerto escondido oaxaca,tiene un buen precio,una buena ubicación a unos pasos de la playa ...... Una buena recomendación de hotel

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Ahorita leyendo los comentarios q pusieron me da mucha risa sobre los comentarios q pusieron acerca de que no tiene vista o no estan en la playa,osea estan ciegos o son flojos porq esta super cerquita solo tienes q caminar unos cuantos metros,esta super bonito, se los recomiento mucho, se ve increible el atardecer desde ahi, su ubicacion esta perfecta,en una de mis estadias no recuerdo en que mes tuvimos la oportunidad de ver delfines y mis chiquitines felices,gracias a la vista q tienen, la alberca,el servicio muy bn,recomendadisimoooo!!!!aaaa y si tienen camas matrimoniales jaajaja

• Se alojó el junio de 2012

Información adicional sobre el Hotel KOOTZNOOWOO

Establecimiento: Hotel KOOTZNOOWOO
Dirección: Calle Vista al Mar No. 577, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hostales y pensiones en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 26 €
Nuestro Hotel está a media cuadra de la paradisiaca Playa Zicatela, de la puerta del Hotel a la playa son 100 metros. 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, ventilador, T.V. abierta, baños con agua caliente, Contamos también con estacionamiento y alberca. Bungalows con cocina (todos los servicios) Baño completo Se rentan por dias, semanas, meses ... más   menos
Hotel KOOTZNOOWOO Puerto Escondido, Oaxaca