“El Mejor de Puerto Escondido”
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 4 octubre 2011

Sin duda el mejor del lugar por su ubicación, servicio, amabilidad del personal y por sus instalaciones. El desayuno es bueno y abundante. Para comer hay mejores lugares, la verdad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Agradecemos mucho nos haya elegido como su hotel en Puerto Escondido y agradecemos sus comentarios, estamos iniciando el proceso de cambios de algunos platillos en nuestra carta de comidas y cenas para hacer mas atractivo nuestro menú. Esperamos tener la oportunidad en un futuro no muy lejano de tenerlos nuevamente como huespedes.

Opinión escrita 7 septiembre 2011

En general todo bien, excelente descanso, excelente atencion, el lugar con toque colonial y buen servicio de restaurant, faltaria algo de personal en el comedor nada mas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

NO tengo duda al afirmar que el Santa Fe es el mejor hotel de Puerto Escondido, conozco está ciudad muy bien, no solo he sido turista muchas veces, sino que también he vivido acá anteriomente.
Nos quedamos con mi esposa y mi hija un fin de semana inolvidable, fue una expereiencia unica. El hotel está muy bien construido por un arquitecto de renombre, el diseño evoca lo colonial, con espacios muy agradables, cuenta con varias albercas y zonas para descansar, el restaurante-bar es una impresionante palapa con vistas sobre la hermosa zicatela con una comida sin igual en Puerto.

Y si cuentan con un presupuesto más holgado, no duden en pedir la suite de arriba, es una suite independiente con cocina y piscina privada con la mejor vista sobre zicatela, marinero y puerto escondido, una vista de 210 grados... impresionanate.

Ampliamente recomendado...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Con toda razón este hotel es uno de los más reconocidos en Puerto Escondido, tienen un servicio cálido y amable. La habitación en la que estuvimos era amplia, limpia y muy confortable. El restaurante del hotel es magnifico, si van no se pueden perder los tamales vegetarianos, son una delicia!! La ubicación del hotel es inmejorable, a unos pasos de la playa y sobre un corredor con restaurantes y diversos comercios. Me encanto el lugar pero sobre todo la actitud de servicio y amable de todo su personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2011

Estuvimos la semana pasada e ibamos emocionados, ya que en internet muestran las habitaciones preciosas (y no podia ser de otra manera). El hotel está dividido en contrucción nueva y viejas y a mi familia y a mi nos tocó la construcción vieja. Olor a humedad, ventanas apolilladas y mosquiteros rotos, dos veces la lluvia se metió por la ventana del balcón y aunque la persona que vino a secar colocó una toalla, fue inútil. La iluminación por las noches era mala, únicamente cuenta con lámparas con pantallas muy grandes en el tocador y buros, las albercas se ven sucias, para nada como se ven en su promoción. Preguntamos si nos podían cambiar de habitación y me dijeron que era la única con dos camas, (pueden creer eso) que las demás eran con cama king, en internet muestran más habitaciones con dos camas matrimoniales y mobiliario y habitación recientes. La atención del personal es buena, efectivamente son amables , pero realmente no nos gustó y la verdad nos sentimos defraudados. Además y por si fuera poco, a una de mis hijas la pico una araña, pensamos que fue durante la noche y se le hicieron una especie de ámpulas acuosas que después reventaron dejando como llagas, incluso hubo la necesidad de acudir al médico y esto fue la última noche, porque al irnos a dormir ella estaba bien.
Por todo lo anterior, definitivamente no recomiendo este hotel y aunque Puerto Escondido nos encantó y pensamos regresar, por supuesto que no nos hospedaremos en este hotel.
Gracias por permitirme expresar mi opinión.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 64 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
Arquitectura única, un espacio de recogimiento y elegancia que te invitaran a descansar y renovar tu espiritu. Con la mejor comida de Puerto Escondido, en su mayoria organica y hecha en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Puerto Escondido
Mapas De Puerto Escondido