Hotel Santa Fe
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Caracol Plaza(Puerto Escondido)
  • Piscina
Hotel Rivera del Mar(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Hotel Paraiso Escondido(Puerto Escondido)
Barlovento(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Hotel Le Petit Hotel(Puerto Escondido)
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Nayar(Puerto Escondido)
  • Piscina
Hotel Ben-Zaa(Puerto Escondido)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Rincon del Pacifico(Puerto Escondido)
  • En primera línea de playa
Careyes Puerto Escondido(Puerto Escondido)
271 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2012

Un hotel que cumple lo que ofrece, está ubicado en excelente punto, cuenta con 2 albercas chicas. Las habitaciones están muy bonitas y limpias, el personal es muy amable. Se puede descansar ya que no hay ruido. La construcción es muy linda. Para mí es la mejor opción de Puerto Escondido, ya que todo está cerca, el mar está enfrente, la zona adoquinada está a unas cuadras donde puedes comer rico y comprar cosas típicas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Roberto L, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos alaga mucho el saber que el esfuerzo que hacemos de resultados como en su caso en su experiencia. Ojala volvamos muy pronto a tener la oportunidad de volver atenderle igual o mejor.
Gracias! Roberto L.

Opinión escrita 30 marzo 2012

yo hice practicas profesionales hace algunos anos en este hotel es hermoso y su personal increible siempre con una sonrisa soy de veracruz y cada vez k escucho o me entero de alguien k vaya de vacaciones a puerto escondido lo recomiendo saludos quizas no se acuerden de mi fui con 2 amigas mas de veracruz yo siempre me acuerdo saludos me llamo adriana alarcon

Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 16 febrero 2012

el hotel Sta FE es la mejor opcion para una estancia en Puerto Escondido - Oaxaca
agradable vista y excelente restaurant
El Persona es muy cordial y sus instalaciones Inmejorables
Super recomendado y super felicitado

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Robin C, Director General en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2012

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Puerto Escondido, y nos da mucho gusto saber que le gusto nuestro servicio, lo esperamos de regreso pronto.

Opinión escrita 16 febrero 2012

Es un hotel pequeño y acogedor. Excelentemente ubicado. Todo el personal es amable y sonriente. El lugar perfecto para descansar en familia y/o con amigos. Estando hospedado en el hotel puedes elegir permanecer en él, ir a la playa y una gran variedad de actividades en los alrededores, asociados con la naturaleza. Se siente como estar en casa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Nos da mucho gusto saber que le encantó nuestro hotel, y esparamos muy pronto recibirla nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 5 enero 2012

Es el mejor hotel en la playa Zipolite. Punto. Le falta un poquito de mantenimiento, pero es mínimo comparado a la basura de hoteles que abundan en este destino. El restaurante es bueno, sus habitaciones super grandes y tiene varias alberquitas. Le hace falta club de playa, pero para eso está el Kabbala a 500 metros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja