“Encantador, como siempre !”
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 5 noviembre 2012

La mejor opción en Puerto Escondido.
El htel conservo su agradable caracter, es tranquilo, sus habitaciones son espaciosas.
El restaurante goza de una vista maravillosa sobre la hermosísima playa de Zicatela.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Opinión escrita 8 agosto 2012

Lugar lindo, y bonito, ninguna queja.

buen servicio, limpio, habitacion amplia,. tal vez un poco mas de iluminación, el mar a un lado y hermoso.

buena comida vegetariana.
pequeña alberca acogedora.

Mi pareja y yo la pasamos bien

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Opinión escrita 12 julio 2012

Un hotel que cumple lo que ofrece, está ubicado en excelente punto, cuenta con 2 albercas chicas. Las habitaciones están muy bonitas y limpias, el personal es muy amable. Se puede descansar ya que no hay ruido. La construcción es muy linda. Para mí es la mejor opción de Puerto Escondido, ya que todo está cerca, el mar está enfrente, la zona adoquinada está a unas cuadras donde puedes comer rico y comprar cosas típicas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Roberto L, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos alaga mucho el saber que el esfuerzo que hacemos de resultados como en su caso en su experiencia. Ojala volvamos muy pronto a tener la oportunidad de volver atenderle igual o mejor.
Gracias! Roberto L.

Opinión escrita 30 marzo 2012

yo hice practicas profesionales hace algunos anos en este hotel es hermoso y su personal increible siempre con una sonrisa soy de veracruz y cada vez k escucho o me entero de alguien k vaya de vacaciones a puerto escondido lo recomiendo saludos quizas no se acuerden de mi fui con 2 amigas mas de veracruz yo siempre me acuerdo saludos me llamo adriana alarcon

Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Opinión escrita 16 febrero 2012

el hotel Sta FE es la mejor opcion para una estancia en Puerto Escondido - Oaxaca
agradable vista y excelente restaurant
El Persona es muy cordial y sus instalaciones Inmejorables
Super recomendado y super felicitado

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Robin C, Director General en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2012

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Puerto Escondido, y nos da mucho gusto saber que le gusto nuestro servicio, lo esperamos de regreso pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 60 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
Arquitectura única, un espacio de recogimiento y elegancia que te invitaran a descansar y renovar tu espiritu. Con la mejor comida de Puerto Escondido, en su mayoria organica y hecha en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa En Puerto Escondido
Vuelos Puerto Escondido Oaxaca