“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Es un hotel con muchos años, y que sin embargo no lo parece, está en muy buen estado, las habitaciones son muy amplias y cómodas, estuvimos en una Jr. Suite con excelente vista. El café de cortesía que nos dejan en la habitación es realmente EXCELENTE, si tienen oportunidad compren café ahí mismo en el hotel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Oaxaca, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La mejor opción en Puerto Escondido.
El htel conservo su agradable caracter, es tranquilo, sus habitaciones son espaciosas.
El restaurante goza de una vista maravillosa sobre la hermosísima playa de Zicatela.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Atizapán, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Lugar lindo, y bonito, ninguna queja.

buen servicio, limpio, habitacion amplia,. tal vez un poco mas de iluminación, el mar a un lado y hermoso.

buena comida vegetariana.
pequeña alberca acogedora.

Mi pareja y yo la pasamos bien

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 julio 2012

Un hotel que cumple lo que ofrece, está ubicado en excelente punto, cuenta con 2 albercas chicas. Las habitaciones están muy bonitas y limpias, el personal es muy amable. Se puede descansar ya que no hay ruido. La construcción es muy linda. Para mí es la mejor opción de Puerto Escondido, ya que todo está cerca, el mar está enfrente, la zona adoquinada está a unas cuadras donde puedes comer rico y comprar cosas típicas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Roberto L, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos alaga mucho el saber que el esfuerzo que hacemos de resultados como en su caso en su experiencia. Ojala volvamos muy pronto a tener la oportunidad de volver atenderle igual o mejor.
Gracias! Roberto L.
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 30 marzo 2012

yo hice practicas profesionales hace algunos anos en este hotel es hermoso y su personal increible siempre con una sonrisa soy de veracruz y cada vez k escucho o me entero de alguien k vaya de vacaciones a puerto escondido lo recomiendo saludos quizas no se acuerden de mi fui con 2 amigas mas de veracruz yo siempre me acuerdo saludos me llamo adriana alarcon

Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Establecimiento: Hotel Santa Fe
Dirección: Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
Arquitectura única, un espacio de recogimiento y elegancia que te invitaran a descansar y renovar tu espiritu. Con la mejor comida de Puerto Escondido, en su mayoria organica y hecha en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Puerto Escondido Oaxaca
Casas En Puerto Escondido Oaxaca