278 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Puerto Escondido sigue siendo un destino muy poco conocido y eso provoca pensar que sus alojamientos no deben estar muy bien, sin embargo este hotel rompe el molde. Si bien no tiene playa, ésta está cruzando la calle además de encontrarse muy bien situado a pocos pasos de bares y restaurantes. Tiene dos albercas un buen restaurante aunque sea vegetariano y sus habitaciones de lo más cómodas, muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Muy buena experiencia estar en Zicatela en Puerto Escondido estuvimos el hotel Santa Fe nos toco en los bungalows tienen buena distribución, buenísima ubicación, pero esta descuidado la parte de los bungalows y el interior de estos, con unos simples detalles podrían mejorar y ser excelente lugar para quedarse.
los colchones y almohadas viejísimos lo que te hace no descansar bien, las cortinas blackouts deterioradas, no tienen buena iluminación las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: quedarse en la parte del hotel que esta remodelada
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Roberto L, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Muchas gracias por su valiosa opinión, estamos en este proceso de mejorar todas las habitaciones, y esperamos nos de una segunda oportunidad para probar los cambios.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Construcción de los 60's renovada. Cuartos amplios con aire acondicionado pero pocas amenidades, muchas escaleras para llegar a ellos. Excelente terraza para ver las puestas de sol. El menú es vegetariano y pescado. Buena sazón. Personal muy amable. Excelente ubicación en Zicatela

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, me dijeron que no tenían hielo para poder conservar fresca leche materna y no pudieron guardarla en el refrigerador durante la noche porque saldría a las 6am y la cocina no estaría abierta. Quisimos bañarnos a las 5:40am y no había agua caliente, a pesar de que dejamos el agua corriendo varios minutos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Nos encantó el lugar, súper agradable, limpio, nada te molesta, exclusivo para descansar y olvidarte del bullicio. Lo único es que el agua de la alberca muy fría jaja y uno que otro canal de la tv no se veía bien o tenía ruido; pienso son cosas que pueden mejorar. Comida vegana fue la sorpresa más grata, muchas opciones.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja