“excelente oleaje”

Puerto Escondido City and Shopping Tour
En el puesto nº 1 de 48 cosas que hacer en Puerto Escondido
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 enero 2014

es una playa muy limpia, nada saturada, aun en temporada alta, los precios son muy accesibles, la comida excelente, y lo mejor...las olas!!!

Opinión escrita 6 enero 2014

Me encanto el lugar, el tipo de comida y sobretodo el buen servicio que se tiene lo único malo es que no aceptan pago con tarjeta.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

lleve a mis hijos a que observaran a las personas practicando el surf, pues no es apta para menores, pero se divirtieron viendo a los que practican tal actividad

Opinión escrita 12 diciembre 2013

buen tiempo para el bodysurf, agua con buena temperatura, playa limpia y muchas conchitas y caracolitos para coleccionistas!

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Excelente playa, con arenas doradas y enormes olas de 3 y 4 metros color turquesa... Yo ya no me pude levantar a las 7 para ir a ver a los surfistas pero seguramente vale la pena ir a esa hora.