“atardeceres padrisimos”

Reserva con antelación
Info
91,50 US$*
y más
Discover Puerto Escondido: Full-Day Sightseeing...
En el puesto nº 2 de 49 cosas que hacer en Puerto Escondido
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Playa perfecta para pasear, surfear, el mar de un azul increible, pocos vendedores que te molesten..... los restaurantes ricos, el ambiente de los mejor

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

La playa es segura, el ambiente y la gente muy agradables. Altamente recomendable tomar alguna clase de surf (recomiendo visiten el sitio de Zicazteca o acudan a la tienda de surf Colorada, no se arrepentiran

Opinión escrita 27 de enero de 2014

para mi gusto la mejor playa, donde puedes lidiar con olas altas y una fuerza sobrenatural, que rompen el la orilla con gran ímpetu, pero para los que nos gusta aventurarnos y sortearlas es lo mejor que se puede encontrar, ademas de la impresionante vista que ofrece, donde ademas si tiene suerte podrá mirar a cierta distancia saltar a los hermosos delfines, y también a alguna ballena, si aunque tal vez alguien no lo crea es cierto, yo lo vi personalmente.

Opinión escrita 18 de enero de 2014

ya no es como los buenos tiempos donde la policía dejaba fumar en la playa, ahora te extorciona la policia y te revisan en la playa, los policia manosearon a mi novia, asi que nuna volvere a este lugar

Opinión escrita 9 de enero de 2014

es una playa muy limpia, nada saturada, aun en temporada alta, los precios son muy accesibles, la comida excelente, y lo mejor...las olas!!!