“un sitio hippie donde perderse”
Opinión sobre Playa Zicatela

Playa Zicatela
Reserva con antelación
Info
22,50 US$*
y más
Recorrido por las tiendas y por la ciudad de...
En el puesto nº 2 de 49 cosas que hacer en Puerto Escondido
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de julio de 2016

sin la masificacion del turismo, esta zona de costa pacifica al sur de acapulco es un gran lugar para perderse y relajarse con enormes playas deierta con inmesas olas..

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Todo un espectáculo sentarse a tomar el sol y ver a los intrépidos surfistas mostrar su talento, hay bares y restaurantes, me pareció muy atractiva la caminata.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Mala opción en temporada baja, ambiente de antro chafa y pocos buenos restaurantes abiertos. Los taxistas son una cosa de cuidado. Mejor opción en carrizalillo.

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Arena dorada y playa extensa con buen oleaje para surf pero no apta para Nadar,Sólo Admirar Horizonte
Un lugar tranquilo que encontramos después del susto en Puerto Escondido y sus bloqueos con tanta energía negativa

Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores playas de Puerto Escondido es muy bonita y excelente para surfear a mi personalmente me gustó mucho