“Temporada baja es terrible!!”
Opinión sobre Playa Principal

Playa Principal
En el puesto nº 10 de 48 cosas que hacer en Puerto Escondido
Información sobre la atracción
Queretaro City, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Temporada baja es terrible!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si desean ir a descansar tanto que se puedan aburrir vayan en Mayo, definitivamente el lugar es hermoso, el oleaje es ligero, la arena doradita, limpia, el mar también es muy limpio aunque la marea es un poco fuerte. Fui en solitario y fue el peor error, a este lugar siempre elijan ir acompañados lo disfrutarán mucho más. Comí en esta playa y no me gusto nada, pedí un pescado a la talla y era de talla sardina, ni tenía sabor y tenía tantas espinas que mejor lo deje por la paz. Probé también unas pescadillas y estaban escurriendo de grasa además les faltaron los limones por que tenían. Si es un poco caro y las porciones pequeñas. En esta bahía siempre encontrarás a los chicos que te ofrecen el recorrido por todas las playas, ese recorrido es como de una hora y a mi si me consiguieron mi tortuga. Ideal si van en familia y una caminata matutina 100% recomendable delicioso clima.

Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
Ciudad de México, México
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Diversion”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es tranquilo el oleaje, se puede nadar y divertirse, hay varios lugares con hamacas o camastros que te ofrecen un descanso. La playa es limpia, coopera a mantenerla así!

Visitado el marzo de 2013
Mexico
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Solo caminar y tal vez comer y tomar un cerveza”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Detrás de "El Adoquin" esta la bahía Principal, no nos aventuramos a nadar en ella, puesto que hay mucho trafico de lanchas, vale la pena ir al mirador a ver el atardecer y tomar unas fotos.

Uno puede contratar servicios de lanchas para ver tortugas y delfines, aunque nosotros lo tomamos en Puerto Angelito, muy cerca de ahí.

Visitado el enero de 2013
Puebla, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Te acosan los tramitadores de viaje en lancha y no vimos tortugas, ni delfines, la playa estaba bien nos divertimos bastante a la orilla ,

Visitado el enero de 2013
Oaxaca, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No me gusta”
Opinión escrita el 6 enero 2013

No es por la playa en general solo que por ahi sale el desague de aguas negras y mucha gente no se da cuenta y como es tranquila la playa se bañan en esa suciedad

Visitado el diciembre de 2012