“mejor conocido como '"El Adoquin"”
Opinión sobre Perez Gasga

Perez Gasga
Mexico
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“mejor conocido como '"El Adoquin"”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Es la calle turística por "excelencia" de Puerto Escondido, puesto que no hay otra, es pequeña, y uno encuentra restaurantes, hoteles, tiendas de artesanías y dos de los tres centros de buceo de Puerto Escondido. En fin nada del otro mundo, recorrerla no te lleva mas de 20 minutos.

Visitado el enero de 2013

Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El Adoquin”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

calle donde convive la gente local y los turistas, es divertido de las 5pm en adelante, tiene desde puestos callejeros hasta restaurantes y bares.

Visitado el diciembre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mercadito artesanal”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Me encantó el tianguis que se pone es muy lindo y me sorprendió ver lo cuán barato es, sin embargo lo único que no me agradó es que se ponen tarde en el sitio aldedor de las ocho de la noche lo cual no es molesto pero si es molesto que se retiren a las diez de la noche, creo que si se ponen tarde es para que se retiren tarde, me quedé con las ganas de comprarme separadores de libros puesto que cuando salí alrededor de las diez y media ya no había nadie

Visitado el noviembre de 2012
Morelia, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Adoquín!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Máximo tres cuadras con negocios locales tiendas hoteles restaurantitos estándar por la noche se ponen puestos para chacharear y pasea la gente no hay mucho que ver ni en la "bahía" llena de lanchitas pero nada turístico

Guanajuato, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Adoquin”
Opinión escrita el 6 julio 2012

No está por demás pasar la tarde, pero nada del otro mundo.

Visitado el julio de 2012